viernes, julio 20, 2007

De un mal viernes...

Seven Readers!!!

Hoy no ha sido precisamente el mejor de los días:

1- Me rechazan un trabajo final en la escuela solamente por que me pasé en una hoja del límite marcado, y ese pedazo de papel era el de la ¡Bibliografía¡…Ahora tengo que cortarle a algo que me había quedado muy bien, y entregarlo la próxima semana, justo cuando tengo que hacer otro más. Mi idea era desembarzarme de uno, para sí poder con calma hacer el otro.

2- Voy a la Biblioteca de la Facultad por un par de libros para leer durante el período vacacional (¿Cuál? Yo tengo que trabajar en mi Tesis) y ZAZ…que no me apunté en la lista de gentes que habían separado ya sus libros y por lo tanto no pude sacarlos. Demonios: tengo que ir mañana a las 8 am, si quiero avanzar, por que el libro que necesito es indispensable para la construcción de mi marco conceptual. Y yo que pensaba dormir hasta tarde el sábado y así recuperarme de la gripe.

3- Llego al trabajo y el operador me anuncia que las rúbricas del programa han desaparecido misteriosamente de la computadora de la cabina. ¿Quién las borró, cómo se borraron? Obvio, nadie sabe…nadie supo…Y claro, el confiado de myself NO TIENE UN Fuckin! Respaldo…Tengo dos horas para inventarme unas rúbricas o salir sin ellas al aire….

En fin…es un viernes de locos…y aún no termina. Lo único que quiero es llegar a casa, ver Heroes (que se quedó buenísimo la semana pasada) y dormir…nada más…nada menos…

Mejor, riamos un poco con el genial Stewie…



Así las cosas hoy viernes...

PS1...Al rato hay programa...sin rúbricas..

PS1...(update) AH...Miracles of life...encontré un CD con mis rúbricas, volví a subirlas a la máquina y el programa salió muy divertido (tal vez hasta reviva el viejo podcast). El trabajo que adoro, realmente puede levantarme siempre el ánimo. I love Radio...

Salud pues......

8 comentarios:

Unknown dijo...

Animo David!!!
Es raro leerte así todo shockeado.
Saluditos y un abrazo

David Moreno dijo...

Mejorando..mejorando...

gracias Damaris¡¡

Angie Sandino dijo...

viste? no todo salió tan mal!!! y no hay mal que por bien no venga, quien te dice a ti que mañana en la biblioteca te encuentres un billete dentro de un libro... o mejor aún, a Jennifer Aniston preguntando una dirección y solicitando un guia en Mérida?

Besos!!!

Raúl H. Pérez dijo...

Un saludo David, qué bueno que las cosas van mejor.

Raúl.

MissPennyL dijo...

Huuu pues mira que hasta hoy leo tu post por lo de las rúbricas y ni lo noté. Buen Show como siempre :D

Un saludo y deje de rabiar cascarrabias.. yo creo que necesitas unas vacaciones. Yo que tú me llevaba la lap a la playa y me ponía a tesisear con unas chelas..o algo así creativo.

Pásala chidín!
Saludérrimos vacacionales

tuni tuni dijo...

no se, pero el video de stewie esta rechingon

AndreaLP dijo...

Ojalá ya estés mejorado por completo, Dave.

Y al final ya ves que no todo está tan mal. :-)

Saludos.

Srta. Maquiavélica dijo...

despues de la tempestad viene la calma¡¡¡¡q tal estuvo tu fin??
besitos