viernes, diciembre 22, 2006

Del inicio de las vacaciones...y otra rolita navideña...

Seven Readers!

Salud a todos…

Se terminó. Hoy me voy de vacaciones. Las necesito y las deseo. Tengo muchos libros por leer y me espera un torneo de FIFA 2007, y claro la oportunidad de ver películas que han quedado pendientes. Casi me siento como los Senadores de la República que ya andan de vacaciones, salvo por que puedo apostarles que su aguinaldo difiere mucho del mío (aunque me temo casi les puedo apostar que yo trabajo mucho más) Supongo que todo el gobierno se va feliz con su aguinaldo. Aunque las primeras contradicciones con respecto a la campaña han empezado, especialmente por que el llamado “presidente del empleo” ha aumentado solamente en 1.79 pesos el salario mínimo condenando a un desempleo real a todos aquellos que solamente subsisten con estas ridículas cantidades de dinero. Tener o no trabajo ganando eso es prácticamente lo mismo.

Pero bueno, pensemos en que vienen las fiestas navideñas y olvidémonos, los que podemos, un poco de tanta porquería que suele rodearnos todos los días. Dediquémonos a dos cosas muy importantes: comer y abrir regalos. Pero sobre todo a disfrutar con la gente a la que se quiere.

Yo les dejo con una de mis canciones favoritas de navidad en la interpretación de David Bowie y Bing Crosby. La combinación de ambos cantantes es interesante y me ha encantado ver la versión completa del vídeo, especialmente todo el diálogo del principio (especialmente cuando se presentan….you’re the one that sings..right? fantástico).


Little Drummer Boy



Little Drummer Boy es una canción bellísima. Me parece que el tema es excepcional por donde se la mire, una canción sencilla y con una letra que refleja muy bien el espíritu de las fiestas.. El arreglo y la combinación de voces de Crosby y Bowie, le dan un vitalidad increíble. La parte que le añaden, es hermosa….en fin, vale para desearles a todos lo mejor en estas fechas.

No me despego del Blog, vendré por aquí la próxima semana…

Así las cosas en este viernes…

PS1..hoy: noche de Magazine, a las 7 pm a través del 103.9 fm y del 1120 am. Vía Internet a través del www.radio.uady.mx
MSN: magazine_universidad@hotmail.com

Salud pues……

¡¡¡Feliz NAVIDAD!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Navidad para ti and your wife!!!
Y muy muy felices vacaciones!!

gatita dijo...

Feliz Navidad querido David.....un fuerte abrazo par tí y para toda tu familia.

Anónimo dijo...

Queriiiido gordo, ya sabes lo que se te desea a ti y a Migden

Besos

Gina

Srta. Maquiavélica dijo...

feliz navidad¡¡¡¡¡portate mal¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Muchos abrazos, querido Dave!! Descansa, por favor, DESCANSA!!

Besos!

David Moreno dijo...

Gracias a todas...se les quiere...

abrazos...