miércoles, diciembre 06, 2006

De frustraciones y Bienes y Raices...

Seven Readers!!

Bueno, es una mañana nublada de nuevo y dos días con el cielo así, es un récord para la ciudad de Mérida. Ojalá y se mantenga el clima en estas condiciones, pues hace que el calor disminuya.
Ando frustrado por dos cosas: primero no he visto Children of Men de Cuarón. Tengo que hacerlo, por que estoy seguro que saldrá de cartelera. El problema es que no ha habido tiempo hoy tengo que estudiar para mi examen final de Teoría social y mañana, justo al término de la prueba, juegan las Chivas el primer capítulo de la final, y simplemente no me lo quiero perder. Claro, podrían decirme que me queda el viernes, pero la verdad es que estoy seguro que el jueves es su último día.
La segunda cosa es que aún no he comprado mi abeto navideño. En realidad, esa es una cuestión que me gusta hacer, vamos…no sé si sea un signo de los tiempos decembrinos, pero disfruto mucho de la puesta del árbol de navidad, y como van las cosas no creo que pronto pueda dedicarle a tratar, como todos los años, de obtener la decoración perfecta.

A lo único a lo que he llegado es a este Santa Tropical que hoy adorna el escritorio de my job…






¿Cool dude no?...en fin, veremos como va la semana, pero odiaría ver a los niños del hombre en vídeo…

Venta…

¿Alguien desea comprar una isla? Bueno, pues resulta que tres islas mexicanas están en venta. Se trata de las Islas Cayo Venado de QRoo. Cerralvo en BC Sur (que alberga a especies protegidas como la ballena azul, el tiburón ballena y el martillo, entre otros) y la última es la Isla Manglar que está cerca de Puerto Vallarta. Si ustedes gustan, accedan al siguiente portal en Internet:

http://www.privateislandsonline.com/mexico.htm

Ahí encontrarán la isla que ustedes deseen, ya que todo está sujeto a negociación. Además de fotos como ésta de Cayo Venado.




Lo divertido del caso, es que nadie en el gobierno parece estar enterado que alguien anda vendiendo islas al mejor postor. Me pregunto que pasaría si un día desembarcase un acaudalado millonario reclamando para si, alguna de las islas que hoy están en venta ¿le enviaríamos a la PFP a desalojarlo? ¿Le declararíamos la guerra e invadiríamos su isla? O ¿Le aceptaríamos su pago, cambio de que done el 10% al teletón? Pues si ustedes tienen 4 millones de dólares, pueden hacerse de su islita privada y así contribuir a la invasión del territorio nacional ¿quién dice que México no está a la venta? Ya ven, aquí si hay “oportunidades” para todos…

Unidad…

Los diputados, esos maravillosos representantes populares, ayer llegaron a un acuerdo de unidad que tiene como objetivo: destinar parte de su salario (o dieta, como también se le conoce) nada más y nada menos que al…Teletón. Obviamente JOLODO, le dio gran vuelo a la nota en el noticiero de Televisa, casi llora cuando “la causa” logra que los diputados se pongan de acuerdo. “Poderoso Cabellero es Don Dinero” cuando Televisa pide, todos dan…así de simple ¿O será que exista algún diputado que se atreva a denunciar públicamente que no le dará nada a ese ejercicio de relaciones públicas de Televisa? No lo creo, cuando el verdadero poder habla, todos callan y se alinean.

En fin, Así las cosas hoy miércoles…

PS1…Flavio Sosa se ha declarado como “el primer preso político del régimen” ¿Cuántos más vendrán?..

Salud pues……

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también quiero ver esa pelí!!! La que de plano se nos pasó fue Volver, tendré que esperar a que salga en DVD.
En cuanto a lo del teletón y las alianzas gobierno-televisa/azteca, bueno pues no hay mucho por decir. Personalmente prefiero cooperar con una amiga que junto con unos amigos de ella se dedican a llevar despensas y ropas a albergues o a las personas con situación de calle.
Saludos

Amiguiz dijo...

A mí la que me interesa es Fiyi.

AndreaLP dijo...

No, pos sí! ¿Aceptaran mi crédito Apoyo INFONAVIT para comprar una islita?

Y lo del Teleton-to, no me extraña! Pues si a los angelitos les conviene quedar bien con quién los pueda impulsar en su carrera política.

Saludos y espero que ése sandwich haya estado buenísimo.

gatita dijo...

Pus si me agradaría una islita.... lo malo es el mantenimiento.... claro que si hay oportunidades" para todos y algunos cuantos diputados me donan no se al menos 20% de u salario capáz y adquiero alguna para los ines de semana... te fijas que bonitos sueños tengo?????
Salud pues y un abrazo.... que el arbolito quede muy, muy bonito!!!!

Sólo Soy Un Ojo dijo...

...con este tiempo me siento como en Londres...bueno, al menos en la tv se ve asi.

Sobre Flavio Sosa no lo considero preso politico, pero bueno, esta de moda eso de andarse autoproclamando de todo.

Saludos y suerte en la maestria.

David Moreno dijo...

IS:
Esos si son donativos....

Amguiz:
Vamos, métele a la mexicana...está más barata..

Andrea:

Fue Calidad...;)

Gatita:
Pues espero comprarlo éste fin de semana a ver si se puede..


Ros:
Pues delincuente no es, pienso que la han metido ayer para demostrar "firmeza"...gracias por la suerte...

un abrazote :)...