jueves, diciembre 21, 2006

De cansancios y un video hiper kitsch...

Seven Readers!

Regresar a hacer Spinning después de cuatro meses sin subirse a una bicicleta, no te deja en las piernas una sensación muy agradable. Me he sentido como Carlos Carsolio al subir los 70 escalones que separan al suelo de mi office. Cada escalón representa un gran esfuerzo y siento que las piernas son taladradas con cada paso. Pero tal vez estén de acuerdo conmigo que el cansancio por hacer ejercicio es maravilloso, al grado de que ayer he dormido realmente con una profundidad en el sueño, como desde hace tiempo no lo hacía. Y me he acordado de lo mucho que me gusta hacer estos aereobics en bicicleta. Después de todo este tiempo, mantengo la técnica (y no por presumirles…bueno si, les presumo: lo hago bastante bien, al grado de que me habían sugerido que me certificara como instructor. Lo pensé por un tiempo y tal vez cuando pueda regresar a hacerlo todos los días, vuelva a considerarlo. Seria divertido, por lo menos no sufriría con las cumbias que a veces algunos instructores ponen para hacer las clases. Tal vez, conmigo, se tuviesen clases “oldies, but goodies”) pero evidentemente la condición física es lo primero que se pierde. Pero a pesar del dolor y el cansancio que siento esta mañana, mientras no regrese a la escuela iré a hacer ejercicio, tal vez así pueda pasar por las fiestas sin ganar muchos kilos de más. Ahí les cuento luego…

You Tube…

Ah…!como me pude haber perdido de You Tube todo este tiempo¡ las cosas que uno se encuentra ahí son fascinantes.
Por ejemplo, en 1984, cantantes británicos hicieron Band Aid. El 1 de Enero del 85, los norteamericanos grabaron We are the World. Y algunos meses después, los latinoamericanos tuvimos Cantaré, Cantarás:



Cantaré, Cantarás...


Un auténtico monumento a lo Kitsch. Hay torturadores profesionales a los que uno reconoce de primera mano (Julio Iglesias, Gloria Estefan, Vicente Fernández o Amanda Miguel) Pero al ver el video lo que resulta divertido (además de escuchar el gallote de Lucía Méndez en la segunda mitad de la canción, demostrando que hasta ahí llegó la mano de Televisa, pues hasta Lupita D’Alessio canta mejor que la ex Diana Salazar. Pero no, había que incluir a la Actriz de moda en uno de los solos, y he ahí el patético resultado) es tratar de ubicar a la banda de hoy ilustres desconocidos o cantantes de un Solo Hit, que sirvieron solamente para hacer bola. Ahí están los casos de “celebridades” como Antonio de Jesús, el cuate que cantaba “las manos quietas”, Apolonia Kotero, a dos de los Menudo que hoy solo en su casa los conocen, una wera que sale junto a Emmanuel en el coro, a Fernando Allende (ZAZ), al cuate de sweater de rayas que canta junto a la wera, a Braulio…etc, etc…
Si alguien me puede decir, quienes son todos los cantantes que participaron en este proyecto, le invito un par de panuchos…pero creo que ello es imposible.
Lo cierto es que si ustedes son generación de los ochenta, seguramente se saben al menos el coro (y no me digan que no, por que no se los creo) y si son de generaciones posteriores, discúlpennos: eran los ochenta…

Así las cosas hoy jueves…

PS1….va de regreso la ley de ingresos: en el Senado batearon el aumento en los impuestos de refrescos. Ahora si se pondrá buena la cosa…¿Saldrá Calderón a tacharlos de irresponsables?...

PS2….¿Vale o no la pena cambiarse al new Blogger?..

Salud pues……

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo una vez que fuí al spinning y al terminar la clase tenía que bajar un escalón y casi me caigo jejeje. No seguí porque me hace daño para mi rodilla.
El video, creo que la güera que está junto a Emmanuel es Yuri, también ví a Ricardo Montalbán... que cosa... y sí me acuerdo del corito jejejeje
Saludos

Anónimo dijo...

Yo sí soy bastante feliz con el Blogger nuevo. La administración de la plantilla es mucho mejor y las etiquetas son lo máximo, pero es algo menos flexible en personalizaciones fumadas. De todas formas será inevitable (risa como de Fernández de Cevallos... pero ese señor creo que no se ríe), pero igual y te puedes esperar hasta el final cuando se hayan acumulado un montón de tips. - P.

Anónimo dijo...

Jajajja!! Me recordaste mi primer clase de spinning: terminé rendida y muy verdad de dios me bajé de la bici... ¡hasta el suelo! Jajaja, qué oso, pero mis piernas simplemente no respondieron y zacarrácatelas, azoté cuan larga soy!

Un abrazo, querido Dave...

P.S. Sobre los impuestos a los chescos, no creo que directamente Calderón los tache de irresponsables, pero los panistas ya lo empezaron a hacer.

Amiguiz dijo...

oye, pero el primero de los menudos no es Ricky Martin?

Anónimo dijo...

Sólo respuesta a tu pregunta... pienso que ya, con tres años como bloguero, te puedes regalar un blog con un verdadero software como wordpress.
Hay varias formas de alojamiento interesantes (y gratuitas o solidarias).
Vi que tu blog tiene una licencia de creative, así que probablemente te interese el concepto de la libertad del conocimiento. Un software con licencia gpl en una comunidad libre, sin ataduras comerciales ni metas monopólicas podrían ser una buena opción ¿no?
Saludos...

David Moreno dijo...

IS:
¿Yuri? estás segura...zaz pues vaya que ha cambiado la chica...

Pereque:
Pues pue que tengas razón y que valga la pena esperar hasta que no haya más remedio :)

KIX:
Si, lo mismo me pasó la primera vez que hice eso...ya hace algún tiempo :)...

Amiguiz:
Si, uno es Ricky Marketing, otro Charly Massó y uno más Robbie Draco...pero hay otros que no se quienes son...

Luis:
Pues si, podría ser...
a ver que pasa...me siento a gusto en Blogger la verdad...pero siempre hay que mejorar..

un abrazo a todos!!