lunes, julio 31, 2006

De lo que hecho, y lo que hare...

Seven Readers!

Esto es practicamente todo lo que hice la semana pasada…





Fue una semana completamente relajada, tranquila, disfrutando con la mía wife y luego con toda la familia que llegó para unirse a las vacaciones. La zona de Playacar es preciosa, el océano, la playa, los libros que pude leer (finalmente terminé “El mundo y sus demonios” de Carl Sagan) y la comida que tragué en abundancia (dieta…i need one).

No me esperaba sin embargo que al llegar a mi casa, me encontrara con un mensaje en la contestadora automática. Ahí me avisaban que finalmente me habían dado una beca para irme a tomar un diplomado que le habían ofrecido a alguien de la Universidad. Este será en la Ciudad de México y a partir de mañana salgo para ahí. Aunque no era lo planeado en un principio para estas semanas, creo que la experiencia puede ser interesante por varias razones. Primero, por que por un mes estaré en el lugar en el que está sucediendo todo. Las manifestaciones, el plantón permanente (una medida que no apoyo del todo) y lo que vendrá en los días previos a que el TEPJF tomé una decisión y declaré, o no, al Presidente Electo. Me emociona estar ahí por que podré se testigo de primera mano de todo lo que suceda.
Por otro lado, estaré viviendo un mes en un hotel, algo que nunca he hecho y que también puede ser una experiencia interesante.
Y por último, y lo más importante, ver a mis amigos de la ciudad a los que hace mucho que no veo…ah…si, y además estaré estudiando un diplomado sobre cine…Estarán de acuerdo que la cosa no pinta mal para nada. Y aunque estaré extrañando a la mia wife y a mi queridisima Mérida, vale la pena estar en donde todo está sucediendo.
Por lo tanto, ahora el blog contará Las Crónicas del DF…durante un mes…ahí nos vemos…y por aquí platicaremos (aunque todo dependerá de mi acceso a Internet)…

Salud pues, mis estimados Seven Readers…y por aquí seguirán estas Crónicas Insensatas de Lo Cotidiano…

PS1…ya ví Piratas del Caribe. Me pareció muy divertida, pero difiero mucho de nuestra querida Jadsia: entre ella y LOTR hay muchas diferencias, pero principalmente una: La película de Verbinsky no tiene los dilemas éticos y morales que si presenta la historia de Tolkien. Una tiene pretensiones palomeras, mientras la otra va más allá…mucho más allá...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por acá nos saludamos!

Pereque dijo...

¿Comparar a Tolkien con una atracción de Disney? ¡¡¡BLASFEMIA!!! Bueno, no. Pero el hecho es que Tolkien sabía perfectamente lo que estaba haciendo.

¿No ha tenido oportunidad de ver Grizzly man? ¡Está genial!

Suerte en el DeFectuoso, y gracias por el vínculo. P.

Kix dijo...

Ahhh como crees que andarás por estos rumbos!! Solo espero que tu hotel no esté en Reforma!! Jajaja!!

Oye sería bueno tomarnos un coffee!

Miss Anesthesia dijo...

necesito vacaciones fuera de aquí!!!

pero estoy en vacaciones laborales, desempleada :S

saludos a la tuya wife

y esperemos poder seguir al corriente de dichas crónicas insensataso o no jajaja

saludos

David Moreno dijo...

Seguro mi estimado Héctor...a ver si este fin de semana nos vemos...

Is: es ya un hecho...

Pereque: jajaja...si, hay algo de blasfemia en el asunto...pero tampoco es para tanto...Estoy por ver Cars..trataré de ver la movie de la que hablas..

Kix: estoy a unas cuantas esquinas de Reforma...jajaja..eso está divertido...
Seguro, nos ponemos de acuerdo en el msn...

Mariana: que milagro!! que gusto leerte, gracias por que tu también leerás...

Saludos a todos...