viernes, abril 28, 2006

¡¡De una Celebracion!!...

Seven Readers!!


Viernes…siempre será bueno que sea viernes. La semana ha sido pesada, y la que viene lo será un poco más. El calor está realmente insoportable, y me niego a salir de la comodidad del aire de la office. Mañana: dormir hasta muy tarde. Hoy pizza, necesito una con urgencia. No tengo mucha idea de que se estrena hoy en el cine, pero también hay que ir a mirar algo. Fin de semana mis estimados seven readers, positivo al máximo. En fin, es un día de mucho trabajo.

Aniversario

Bueno el Magazine cumplió tres años. Es mi hijo consentido, ha ido creciendo bien. A muchos les gusta, otros le cambian al dial apenas empieza, pero en realidad estoy orgulloso de él. He pensado dejarlo en algunos momentos, pues a veces resulta en una pesada carga extra a la diaria, pero me arrepiento cada vez que dan las 8 30 de la noche los viernes, el letrero del aire se enciende y puedo platicar con el auditorio sobre temas que para mi son apasionantes, como la música, el cine y la televisión. Es impresionante cuando tienes “feedback” del público. No se da siempre pero cuando sucede te das cuenta de la responsabilidad que viene acompañada junto con el poder que te da el micro (ZAZ…”with great power comes great responsability”, Ben Parker siempre ha tenido razón) Muchos de ustedes, avezados seven readers, que han escuchado alguna vez el programa, se darán cuenta que varios de los temas escritos en este blog son retomados al aire en el Magazine. El blog, sin que ese haya sido su propósito original, se ha convertido en una extensión del Magazine o viceversa. La posibilidad que ahora se abre con podcast es interesante, por que quien quiera, en cualquier momento y en cualquier parte, con solamente contar con acceso a Internet, puede consultar el programa.
Bueno todo este rollo por que la forma que he elegido para celebrar los tres años al aire, es muy simple (aunque desafortunadamente solo quienes están en Mérida podrán estar presentes) Haré un ciclo que combina dos de los elementos que forman parte del programa: El cine y la Música. Así que los días 3, 17 y 24 de mayo (miércoles todos) a las 19 horas tendremos en la Video Sala del Edificio Central de la Universidad, El Ciclo: Tres Grandes Conciertos: He aquí el anuncio que aparecerá en la prensa en los próximos días.





Son tres extraordinarios conciertos: El Concert For George, Paul McCartney’s Get Back y el Robbie Williams Live at Knebworth. La idea es platicar sobre ellos con la gente y ampliar la charla a ahondar en las formas de cultura y entretenimiento que tocamos en el programa, y por supuesto escuchar de viva voz, las críticas y comentarios que tengan sobre el mismo. Espero que el jologorio se ponga bien y se hagan un tiempo para venir y ver, en una pantalla de amplio formato y con sonido digital 5.1, estos conciertos. Por aquí nos encontramos….

Y hoy, como todos los viernes, tendremos programa a las 20:30 horas, en vivo y en tiempo real por las frecuencias 103.9 fm, 1120 am y www.radio.uady.mx (con el Real Player o el Windows Media) y claro, luego la posibilidad de escucharlo en el podcast a partir de las 22 horas:

magazineuniversidad.podomatic.com

Buen fin de semana…

PS1…¿Alguien irá a ver Bajos Instintos 2?...

Ps3…Lo de las “Sexy diputadas” se presenta en una coyuntura muy especial. Por un lado habrá quien diga que es una forma de destensar el ambiente político. Pero, habemos quienes pensamos que se trata de un distractor que tiene el objetivo de generar dinero en primera instancia, y de hacer que nuestra atención se dirija a cosas completamente intrascendentes (existen también personas que afirman que con esto se pueden ganar votos. Si es así, que mal estamos) Las Diputadas pueden hacer lo que quieran, de hecho se ven muy bien en las fotos (a Lorena Villavicencio le han hecho un gran favor) Pero, concentrarnos en esta tontería, realmente no vale la pena…

PS3Chivas debe ganarle al Toluca para calificar…i wish so…

Salud pues…

12 comentarios:

Kix dijo...

Felicidades por el aniversario :-)

Anónimo dijo...

Felicidades!!! Que sean muchos más!

David Moreno dijo...

Gracias....totales...

Pereque dijo...

¡Enhorabuena, David! ¡Y mucha suerte para el futuro!

Un abrazo,
Pereque

David Moreno dijo...

Jadsia:Si, me cae que con este asunto hemos tocado fondo...la política mexicana es surrealista...
Y Yeah, soy un total afortunado. Nunca seré rico, pero si completamente satisfecho con lo que hago. Mientras pueda hacerlo, créeme...aquí seguiré...

Patty: pues estaría padre. El de Paul es el Segundo Concierto el 17, pero te recomiendo mucho, si tu mamá es fan de los Beatles, también el del día 3 El Concert for George Harrison es sumamente emotivo. Por aquí te espero, ojalá y puedas venir...

Pereque: Thanks a lot...
Gracias por las felicitaciones...

Gracias a todos..

Branch dijo...

ñam ... Seguramente asistiré aunque sea a uno, mientras me lo permita el tiempo y las actividades... sería interesante ;)

Felicidades David, como siempre un gusto leerte y esucharte.

Y si, definitivamente yo iré a ver bajos instintos 2 -_-

Saludines.

Rockstar dijo...

Mr Producer:
Es reconfortante jugar el dial de la radio y encontrarse programas como Magazine...porque no hay muchos y los que intentan ser están prostituidos!!!
Mucha suerte...por supuesto la idea de los conciertos es genial, ahí estaremos para la charla del post-concierto
Suerte

Jorgito dijo...

Muchas felicidades; siempre es buen cumplir una meta.

Tengo el CD del concierto de Robbie y que decir de los Beatles; mi viejo aun conserva el primer LP de ellos en excelentes condiciones y a mi simplemente me fascinan. Trataré de darme una vuelta y conocerle.

Vi la de Prime anoche y pretendo ver a Sharon en algún momento de este fin de semana largo... eso espero :D

P.D. Arriba las Chivas!

David Moreno dijo...

Fuji: ojalá y puedas venir...creo que lo mejor es tener la oportunidad de encontrarnos, compartir un rato de vida y disfrutar de la buena música...es mi forma de agradecerles a todos los que viernes a viernes me escuchan..
Ahí me cuentas como estuvo la movie...

Control: thank you..

Ana: Pues no faltes, espero verte por aquí..

Jorgito, pues igual...por aquí nos vemos...ojalá y llenemos la video sala...

Saludos a todos y muchas gracias..

Branch dijo...

Ey!! revisa tu mail. =)

Miss Anesthesia dijo...

FELICIDADES!!!!!
AY, DAVID!!! qué orgullo y qué satisfacción!!!!!!!

de repente te escucho... era más fácil cuando estaba en australia por el horario, pero aquí te leo y te escucho cada vez que puedo

en hora buena
y qué siga la celebración cuantos más años sean necesarios

besos y abrazos

David Moreno dijo...

Ahora lo checo Fuji :)


Mariana, mil Gracias...un abrazote...