lunes, diciembre 31, 2012

De la Canción del 2012...

Seven Readers!!...

Quienes leen desde 8 años son asiduos lectores de este insignificante rincón del ciberespacio, saben perfectamente que cada año este bloguero elige una canción que represente al año que está por terminar, que de alguna manera represente todo lo vivido, aprendido, experimentado durante los últimos 365 días (366 en el caso de 2012). Antes de presentárselas, debo decir que éste ha sido un año bipolar: tuvo cosas fantásticas, otras que no lo fueron tanto. No fue un año memorable, pero tuvo sus momentos que lo fueron.



En fin...esta es pues la rola con la que identificaré al 2012, la que mejor cuenta la historia de estos días...



Fort Atlantic - Let Your Heart Hold Fast
All my days are spent.
All my cards are dealt.
Oh, the desolation grows.
Every inch revealed,
As my heart is pierced.
Oh, my soul is now exposed.

In the oceans deep;
In the canyons steep,
Walls of granite here i stand.
All my desperate calls
Echo off the walls
Back and forth; then back again.

To believe i walk alone
Is a lie that i've been told?

So let your heart hold fast
For this soon shall pass,
Like the high tide takes the sand.

Oh, oh, oh, oh!
Oh, oh, oh, oh!
Oh, oh, oh, oh, oh!

Oh, oh, oh, oh!
Oh, oh, oh, oh!
Oh, oh, oh, oh, oh!

At the bitter end,
Salt and liquid blend
From the corner of my eyes.
All the miles wrecked,
Every broken step,
Always searching, always blind.

Never fear! no! never fear!
Never fear! no! never fear!

So let your heart hold fast
For this soon shall pass.
There's another hill ahead,


(trad)

Todos mis días terminaron
Todas mis cartas han salido
Oh, la desolación crece
Cada pulgada revelada
Mi corazón es perforada
Mi alma, ahora está expuesta

En lo profundo de los océanos
En los cañones escarpados
En las paredes de Granito, aquí estoy
Y mi desesperación llama
hace eco en las paredes,
va, regresa y vuelve de nuevo.

Para creer, camino solo
¿Será esa una mentira que me han dicho?

Deja que tu corazón se aferre,
Porque esto pronto pasará
Deja que la marea alta cubra las arenas.

Al final de la amargura,
la sal y el líquido se mezclan
en la esquina de mis ojos.
Todas las millas naufragadas,
Cada paso roto,
siempre buscando, siempre ciego.

Nunca temas, ¡no!, nunca temas
Nunca temas, ¡no!, nunca temas

Deja que tu corazón se aferre
Porque todo esto pasará,
Adelante, hay otra colina..


Seguramente 2013 estará lleno de colinas...espero las crucemos todos juntos....

Feliz fin, feliz comienzo...

Así las cosas hoy lunes...

Salud pues......


No hay comentarios.: