domingo, julio 12, 2009

De un rápido resumen semanal...

Seven Readers!!!...

A ver si resumimos la semana en pocas palabras:

- Una vez que se ha definido el número de diputaciones para los próximos seis años, muchos hablan hoy de que el Sexenio de Calderón ha llegado a su final. Ahora el PRI se apresta para ser gobierno durante los próximo tres años y a preparar su regreso a los Pinos. El dinosaurio no estaba muerto, simplemente se transforma.

- Yo no sé si me he vuelto más exigente o más cínico, pero mientras todos dicen que Seventeen Again es la película más divertida del verano, a mi me parece una comedia más...y muy fallida en más de un aspecto. Tiene sus momentos eso si - especialmente los logrados por Thomas Lennon como el divertido nerd Ned Dalton - pero realmente no pasa con la película. Recomendable tal vez para un miércoles de 2 x 1 o para una función de domingo de Canal 5.

- Fútbol picante: el mejor programa sobre éste deporte que hay ahora en la televisión.

- Ahora resulta que según La Toya, Jackson fue asesinado para quitarle su dinero. Ha prometido: "Agarrar a los asesinos". Aquí hay dos cosas interesantes. La primera: ¿No se supone que el tío estaba quebrado? ¿Quién quería matarle entonces por eso? La segunda: !LA TOYA ESTÁ VIVA! Yo juraba que había muerto hace como 10 años. Y cómo el resto de los Jackson, que ahora son estrellas temporales, ha iniciado con el negocio de sacarle dinero al muertito mientras pueda. En todo caso, quienes parecen haber sido más beneficiados con el asunto son los familiares de Wacko, pues han vuelto a disfrutar de 15 minutos de fama.

- JA!!!....ver los partidos de la selección de fútbol es ahora algo realmente divertido. No solamente es simpático ver como sufren ante equipos de cuarta categoría (el nuestro es de quinta) sino ahora resulta que el gran salvador de la patria llamado Javier Aguirre es un experto karateca. El Vasco ha demostrado como se puede ir de lo sublime a lo ridículo en tan solo 10 segundos, que lejos está ese entrenador que en España era todo un ejemplo y que fue despedido con aplausos por la prensa de aquel país cuando le echaron - injustamente - del Atlético de Madrid. Ahora parece frustrado y contagiado por el mal momento de todo el fútbol mexicano. Vergonzoso lo que sucede con nuestra selección, pero ¿no es acaso el deporte un reflejo de lo que sucede en el país? En cierta forma sí, y un país como el nuestro, en su actual situación, no puede aspirar a más.

- Nada como salir con los amigos un sábado por la noche, especialmente después de dos semanas de intenso trabajo. Ha sido un buen fin de semana.

Así las cosas hoy domingo....

Salud pues........

2 comentarios:

Maik Civeira dijo...

Jajajaja. Che LaToya, ¿que no fue ella quien dijo que Mike sí se follaba a los niños y luego que no? Ni quien le crea la neta.

David, leí tu artículo en Soma. Muy bueno, como siempre.

David Moreno dijo...

Gracias, Gracias...