viernes, enero 25, 2008

De una semanita complicada...

Seven Readers!!!



Esta ha sido una de esas semanas locas hasta más no poder. El asunto de la mudanza ha sido cansado y aparentemente interminable. A pesar de que la nueva casa va tomando forma (mi forma), todavía hay un sin fin de cosas por desempacar. Hay algo que es cierto: tengo demasiadas revistas, libros y discos. Eso fue lo más pesado de trasladar. Mis cinco camisas, dos pares de jeans y tres de zapatos, fueron realmente fáciles de mover. Pero todo lo demás, vaya que si resultó en algo complicado.
Aún no me instalan ni el cable, ni el Internet en casa. En cierta forma ello me ha dado un poco de tiempo para ordenar algunas cuestiones, trabajar en la tesis y en cosas de la escuela; pero por otro lado me siento completamente desconectado del mundo. Tengo cierta angustia provocada por el hecho de estarme perdiendo cosas importantes que andan pasando en el planeta. Afortunadamente los de la compañía me han jurado que mañana entre 9 y 2 de la tarde ya regresará mi conexión con los mundos televisivo y virtual – real.
El nuevo rumbo me gusta, es un poco más movido que el anterior y tengo todos los servicios muy cercanos a mí (incluido un Oxxo, justo enfrente de mi casa), aunque hay más ruido que en mi anterior calle. Ayer por ejemplo, por la madrugada varias personas pasaban por la puerta y parecían bastante “enfiestadas”. No sé si por que antes dormía en un segundo piso y ahora el nuevo hogar es solo de uno, pero sonaron realmente cerca y consiguieron despertarme.
Me preocupa un poco el hecho de que la Tasha se adapte (AHHHHHH!!!!.... con tanta cosa no les conté que apareció ¿Cierto?, pero bueno…esa será historia de un próximo hamaca post…) Le noto nerviosa y desorientada, cómo que no termina por ubicarse y espero que lo haga pronto. Supongo que es cuestión de tiempo para que lo logre. Creo que la cercanía con la calle es lo que le pone nerviosa. En fin…ya veremos, lo dos nos vamos adaptando poco a poco.
Y bueno todas todo lo que desde hace meses sospechaba en términos laborales se confirmó y digamos que el pasado está de regreso. Yo no comprendo cómo es que alguien a quien se le removió de un puesto directivo por ineficiencia regrese al mismo, pero así son las burocracias. Es lamentable por que un proyecto de radio que funcionó y que fue novedoso en muchos sentidos, a pesar de sus carencias, va a desaparecer. Solo espero que ello no signifique un retroceso en términos sobre todo de contenido, de generación de espacios críticos y de difusión de la diversidad musical que existe en el planeta. Mi mayor deseo es que se avance, que se crezca, a pesar de que yo ya no esté en lo que se viene (entre los que llegaron de nuevo y yo…hay serias diferencias ideológicas en relación a lo que debe ser una estación de radio en términos programáticos y de contenido)...Pero ya veremos...
Lo más malo: no he ido al cine y este su escribidor de poca confianza sufre seriamente. No sé cuando vaya, pues el 15 de febrero tengo que presentar todos los resultados de investigación de mi trabajo de campo para la tesis. A partir de la próxima semana, dormir se convertirá en un lejano sueño.
En fin, es un viernes de locura (quizá uno de los últimos) pues esta noche hay programa (quizá otro de los últimos) y ustedes pueden escucharlo por los medios que ya conocen. Trataré de actualizar el blog con mayor constancia, pero me temo que todo se resumirá a hamaca posts a partir del lunes, a pesar de que lo que disfruto realmente, es el poder escribirles.
En fin…buen fin de semana para todos...vamos a reír con los geniales Monty Phyton




Así las cosas hoy viernes…

PS1…Al perder a mi Mac (durante la mudanza le cayó cloro), me han prestado una computadora con Windows Vista que ha servido para dos cosas: para que odie más a Windows y para apurar a mis distribuidores de confianza de la llegada de mi nueva Macbook…i just can’t wait…prometo no utilizar Windows nunca más…



Salud pues…

6 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Apareció la TASHA???? pero yupi yupi! ya lo demás del post lo mandé al diablo, que más quieres niño, sabes la suerte que te gastas de haberla recuperadoooo????

Que bien!

Un beso desde alemania!

Casi 30 dijo...

Hola! Al leer lo de tu cambio de casa me sentí nostálgica: yo el año pasado me cambié 3 veces de casa, por distintas razones, unas felices y otra bastante triste. En fin... Acomodarse en nuevo espacio es algo super rico, porque como dices, va agarrando "tu" estilo.
Un saludo hasta Mérida!! me ecanta Méridaaaa!

Unknown dijo...

Que bien que Tasha está nuevamente en casita!!!

Defeña Salerosa dijo...

Felicidades!!!
Me llena de gusto que haya aparecido tu perrita!!!
El sufrimiento en lo animales me mata! qué bueno que esté sana y salva...

Windows= ¡puaj!, pobre de ti...

Del dine no te apures, no hay grandes cintas por ahora, pero en cuento puedas ve "El Orfanato"...

Del trabajo y la buRRo cracia...qué te puedo decir...tripe puaj!

Defeña Salerosa dijo...

quisé decir "cine", burra que soy...

Kix dijo...

Auch, con todo y que soy chica Microsoft, no puedo evitar comentarte que efectivamente el Vista aún no está completamente debuggeado, seguramente saldrán un par de parches grandes como los que salieron en su momento para XP. Una amiga ha sufrido con su Vista como no tienes idea, yo le recomiendo formatear e instalar de nuevo XP, pero al parecer no puede darse el lujo de perder datos...

Oye fui a ver la de Soy Leyenda, ¿tú ya la viste? Me encataría leer tu reseña...