miércoles, enero 09, 2008

De otro hamaca Post...

Seven Readers!!!








Así las cosas hoy miércoles...

Salud pues......

6 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Con la salida de Aristeguí se abre paso a la nueva era de los borregos informativos... "leo noticias pero no pienso"
Lamentable...

Un beso y un gusto escucharte!

Angie Sandino dijo...

Ah! y genial eso de llamarlo "hamaca-blog" ja,ja,ja...

Kix dijo...

Wow!!! ¡Qué buen concepto el hamaca blog! ¡De hecho tengo que confesarte que envidio muchísimo tu hamaca! Qué ameno eres, mi buen Dave, es un placer verte y escucharte. Bueno, pasemos a materia.

Tienes razón en tu percepción, la reacción de la gente es mucho más intensa que cuando pasó lo de Gutiérrez Vivo. Y bueno, yo ahora lo escucho a él en las mañanas, cuando solía hacerlo con Aristegui, porque no hay de otra ya en el cuadrante, aunque como bien dices, el lenguaje del señor es muy distinto y aparte cómo debraya... se va...... lejos, lejos.... y luego regresa al tema. Sí siento que Aristegui es mucho más estructurada, más mesurada y más inteligente. A mí lo que no me gustaría es que se enfriara el asuntacho, porque el tiempo pasa y no te puedo olvidar.

Respecto al spot del presi, fue ahí precisamente donde me sorprendió lo viejo que se va ya, y de hecho lo comenté en mi post de ayer. Y de que nos pasaron a torcer, definitivo que sí.

En fin, mucha suerte con tu penúltimo cuatrimestre, ¡ya es de los últimos jalones!

Un beso.

Anónimo dijo...

Que rico tumbarse en una hamaca!!!
En cuanto a Carmen, hubo manifestaciones en las instalaciones radiofónicas de W, lo único que lamento es no haberme enterado para participar. Esperemos que el fenómeno que provocó el despido de Carmen, nos ayude a evitar o por lo menos disminuir la tendencia que nos comentas, es decir la de "comunicadores-lectores" sin ganas de pensar y externar sus opiniones.

Un abrazote

:: mArJo BrOs. :: dijo...

Hey amigo, que sorpresa para mí, te imaginaba tan diferente, pero eres muy muy joven, y sobretodo no tienes el acento tan característico de los yucatecos (que me encanta!).

Que mala onda lo de la Sra. Aristegui, posiblemente la integren a un proyecto nuevo, al menos eso fue lo último que escuché!

Espero que todo vaya muy bien con tu escuela!!.
Un abrazo

MissPennyL dijo...

La Hamaca Blog del sureste!...Creo que modificaré mis links ...incluyendo David: El Hamaca VideoBloger del Sureste y su piano melódico hHahahahaha.

Muy lamentable lo de Carmen...te doy toda la razón.
Such is life..

Saludos de sábado de balacera & histeria colectiva en la Mérida blanca.

Que estés bien.