domingo, enero 20, 2008

De Ciclos...

Seven Readers!!....

Lamento mucho la ausencia, a lo largo de esta semana....pero ha sido una semana de cambios, de inicio de clase y de accidentes cibernéticos que me han dejado sin computadora en casa por unos días. Pero, nada que no se solucione.
Quizá lo más trascendente es el hecho de que ayer dormí por última vez en la casa en la que habité durante cuatro años. Hoy le dejaré para siempre, y con ello se cerrará definitivamente un capítulo muy importante de mi vida. Pero, lo bueno de cerrar algo, es que ello implica la posibilidad de abrir nuevas puertas...y de encontrarse con sorpresas agradables al otro lado de las mismas.
Una parte de mi, se siente triste...no lo niego, pero...la posibilidad de empezar de nuevo, siempre será total y complemente emocionante. ¿Qué viene en el futuro? Nadie puede saberlo. Pero creo que voy construyendo bien, para que este nuevo ciclo de vida sea mejor que el anterior....y como todo siempre habrá bueno y malo, la vida es así.
Lo cierto es que los últimos cuatro años, han sido de mucho aprendizaje, de risas, de todo....y solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que han sido protagonistas de esta historia.
En fin...hoy se cierra un ciclo y comienza uno nuevo....




Life goes on....

Así las cosas hoy domingo....

Salud pues....

2 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Ya me estaba yo preguntando que era de tu vida, te me habias desaparecido... entiendo como te sientes, pero el cambio es igual a oportunidad, y esta puede ser una buena para ti... arriba corazones!

Un abrazo desde la ruta!

Unknown dijo...

Un abrazo y que todo vaya muy bien!