jueves, febrero 22, 2007

De la Socks Dealer y el 12 de la lista...

Seven Readers!!

Ayer descubrí algo que ya sospechaba: vivo con una auténtica traficante de calcetines. La Tasha ya tiene 5 meses y medio. Ha crecido, y su pelo es de un negro precioso. Sale al patio sin ningún problema y regresa cuando se le da la gana. Tengo la impresión de que ya se siente total y absolutamente la dueña de la casa y que nos hace el favor de compartirla con nosotros.
Hace unos días, descubrí su gran negocio. Cuando llego y subo para cambiarme, aprovecha su negro pelaje para esconderse entre las sombras. Ya sabe que yo lo primero que hago es quitarme los zapatos y luego tirar los calcetines en cualquier parte, pero ella no ataca de improviso, sino que sigilosamente y tratando de que no me de cuenta se acerca planeando lentamente el hurto. Una vez que asume que yo ando completamente distraído, se lleva el tesoro a la boca y baja con él en el más absoluto de los sigilos dirigiéndose al patio de la casa. No lo había notado hasta que un día volteé a verla y la pesqué justo cuando salía del cuarto con el botín alcanzado. Al darse cuenta de que la había visto, corrió como loca hasta el patio. Salí en su búsqueda y cuando la encontré, noté que estaba nerviosa, como ocultando algo y ya no tenía la presa robada. Unos minutos después comencé a hacer tarea en la computadora y de pronto apareció llena de soberbia con otro calcetín en la boca. Fue entonces cuando decidí seguirla. Lo que hace es salir al patio con la presea, al llegar la deposita junto a ella celándola con la vida. Mira a su alrededor para asegurarse que nadie la vea y comienza a cavar como loca. Cuando decide que ha cavado lo suficiente toma el tesoro y procede a enterrarlo. Acto seguido se dirige a otra zona de Su patio, y vuelve a cavar. Para sorpresa mía lo que saca es otro calcetín, lo toma y vuelve a entrar a la casa, se dirige hasta donde están mis zapatos y lo deposita sobre ellos, tratando de borrar cualquier evidencia del crimen.




No entiendo cual es su propósito, pero estoy pensando en consultar con la eficiente AFI para indagar más. Ayer traté de hacer una incursión a su “fortaleza” . Desafortunadamente no tenía ni a Televisa, ni a Azteca para que cubrieran el operativo y le diesen gran y sospechoso vuelo mediático. Y tal y como sucede en estos casos, el resultado fue muy pobre: apenas pude encontrar un calcetín, sin su par, y sin huellas digitales, o bucales en este caso, para inculpar a la negra. Esta me veía con cara de inocente, aunque en el fondo se sabe completa y totalmente culpable.
Hoy he planeado todo un nuevo operativo, Pretendo seguirla hasta su guarida y agarrarla con las patas en la masa. Para ello me he puesto hoy dos piezas muy atractivas que se que la Socks Dealer no podrá resistir. Estoy tentando a llamar a las televisoras. Con eso de que ahora funcionan como agentes del MP, tal vez y les interese este caso para distraer la atención de las declaraciones de Fox…por ejemplo…

Del Número 12…

Poco a poco nos vamos acercando a las 10 primeras del top ten ochentero. He aquí la número 12…esta es…

Home Sweet Home de Motley Crüe





Theatre of Pain, fue el tercer disco de una banda originaria de Los Ángeles California llamada Motley Crue, quienes habían tenido un éxito regular con sus dos producciones anteriores. Pero cuando lanzan el Teatro del Dolor, en 1985, alcanzan un éxito sin precedentes, a pesar de haber sido destrozados por la crítica. Y es que debemos aceptar que los integrantes de Motley no eran precisamente unos virtuosos de la música, pero habían logrado venderse a través de un concepto en el que llevaban al máximo la vida del Rock Star, pues siempre tuvieron el cuidado de rodearse de hermosas mujeres, destrozar cuanto hotel se les ponía al paso, emborracharse al máximo y por supuesto meterse cualquier cantidad de drogas; y bien lo dice el dicho: “good girls loves bad boys” Y el Crüe fue un fenómeno entre las mujeres, lo que hizo que sus ventas se elevaran al máximo.
Pero el Pain no era realmente un mal disco. Era una producción excesivamente cruda, con demasiado Glam tanto en lo musical, como en términos de imagen. Dos temas destacaron en el trabajo: Smokin’ in the Boys Room y la power ballad que hoy nos ocupa. Una canción sui géneris, en la que Tommy Lee se bajaba de la batería para sentarse al piano y tocar una sencilla introducción que servía como fondo durante toda la primera parte de la canción. Vince Neil nunca fue un gran cantante, pero en este tema en particular canta con inusitado sentimiento; justo después del primer coro, la banda irrumpe con fuerza, con la guitarra de Mick Mars llevando la línea melódica con inusitada autoridad.
El Crüe ha continuado haciendo música, aunque sus integrantes, especialmente Neil y Lee, han adquirido fama como usuales habitantes de tabloides sensacionalistas.
Como buen vídeo ochentero, el de Home Sweet Home, mostraba a los integrantes del grupo tocando vivo, con escenas intercaladas de sus vidas en gira.
Bueno, y aquí tienen la número 12 de nuestra lista…es Motley Crüe y Home Sweet Home…




...You know I'm a dreamer
But my heart's of gold
I had to run away high
So I wouldn't come home low
Just when things went right
Doesn't mean they're always wrong
Just take this song and you'll never feel
Left all alone

Take me to your heart
feel me in your bones
Just one more night
And I'm comin' off this
Long & winding road

I'm on my way
I'm on my way
Home sweet home
Tonight tonight
I'm on my way
I'm on my way
Home sweet home...




PS1...Xóchilt Gálvez presentó un libro. Rubén Aguilar hizo la presentación. ZAZ...No sé que es peor, la declaración de la ex encargada de los Pueblos indígenas de que durante Fox trabajó por placer (claro ir a cobrar por no hacer nada, debe de producir gran placer) o la cara de idiota que pone cuando habla, o el hecho de que alguien le publique un libro a semejante personaje, o el hecho de que la mujer del lenguaje florido, pretenda escribir....del ex vocero....well, i still miss him....

Así las cosas hoy jueves…

Salud pues……

9 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Mi estimado David Lee Roth:
Mi incurción en el mundo de los blogs nació ni más ni menos porque quice escribir algo sobre Tommy Lee y su aparición en el proyecto comercial y marketero de Supernova que a mi me servía de pretexto para intentar verlo en escena como ocurrió un par de veses...
Tengo un hermano en México 12 años menor que yo es decir del 82 y fue tal la influencia a la cual lo sometí, que al sol de hoy Motley Crue es su grupo favorito.
Te digo muchacho, tu y yo tenemos muchos gustos en común... que mas dá que de pronto... Mana, mana, patipitipi!
No te creas..
Ah! y los encargos de Panamá te lo respondí por allá en mi verde rincón.
Buena selección... un abrazo...

Pereque dijo...

¡Qué linda la Tasha! ¿Quién iba a pensar que fuera robacalcetines?

¡Salud, David!

Chica fina opina dijo...

Es todo un misterio lo de los calcetines. Mi gata siente pasión por ellos y aunque he llegado a regalarle varios que tengo desenparejados, ella siempre prefiere los nuevos. El por qué de su pasión es todo un misterio y a dónde van a parar muchos de los que me roba también.

De Moteley CRüe recuerdo un vídeo en el que la batería giraba sobre sí misma y el escenario se inundaba de fuegos artificiales (muy propio de la época), pero lo de la batería me dejó completamente alucinada.

Interesante blog el tuyo haciendo ese repaso por la música pop.

Anónimo dijo...

La Tasha es una bella!!!
Saludos

Mariana dijo...

Tasha además de robar calcetines (y seguramente intercambiarla por algún otro producto seguramente con alguien más), ha robado mi corazón. ¡Qué cursi! Pero así es... (1. soy una cursi y 2. ha robado mi corazón)

Agradezco tus palabras en mi blog y sobre todo agradezco tu solidaridad.

I really hope... here comes the sun!

¡Abrazos fuertes!

Mariana.

Kix dijo...

Bien podrías expropiarle su casa a la Tasha... y problema resuelto (al menos nuestras autoridades lo creen vehementemente).

Soy fan, es preciosísima!!! :'-)

tu.politóloga.favorita dijo...

Jajajajaja! Una sock dealer! Nomás que no venga a Mty porque están los militares y la PFP!
saludos!!

Mariana dijo...

Por cierto, sugiero que instales cámaras ocultas. Así todos podríamos ver a Tasha en acción.

Anónimo dijo...

No juntes en un mismo post a Tasha con Xochilt...

Una vergüenza la forma en que para Xochilt identificarse con indígenas pobres pasaba por su lenguaje florido.