lunes, agosto 08, 2005

De que sigo vivo...

Seven Readers!!!

Os saludo con enorme gusto. Han sido días intensos los pasados. Muchas cosas que contar, y lo iré haciendo poco a poco. Quería solamente entrar y contarles que aquí sigo y estoy a punto de retomar este asunto de los posts y los bloguers...tengo muchas cosas que creo que será interesante compartir con ustedes. Eso será pronto y tratarémos de ir por partes.
En fin, estoy ya en la útlima semana de mis vacaciones. Preparándome para las cosas nuevas. He recargado mis pilas en todos lo sentidos y fisica e intelectualmente me siento muy bien. En realidad necesitaba mucho alejarme de la rutina diaria y vaya que lo he logrado.
Pero bueno...eso será pronto...ahora me voy a spinnin...abrazos totales a todos....nos estamos leyendo con amplitud en muy poco tiempo...
Que la fuerza os acompañe...

2 comentarios:

Nina pollo dijo...

David, bien merecidas te tenias las vacaciones. Saludos.

David Moreno dijo...

Saludos to u...