lunes, junio 23, 2008

De un atareado lunes...

Seven Readers!!


Hoy entrego el segundo capítulo de mi Tesis. Por ende esto del posteo largo tendrá que quedar para otro día. Así que solo algunas líneas..

- España es mi favorito en la Eurocopa...

- Ayer vi de nuevo The Iron Giant, !que gran filme¡ Está en mi top 3 de películas de dibujos animados (que incluye a The Beauty and The Beast & The Prince of Egypt)....Me encanta por que refleja perfectamente la paraonoia desatada por la carrera armamentista y por la conquista del espacio a finales de los cincuenta...

-7 -0 a Belice ¿a poco no es patético como se agranda este triunfo por parte de la televisión nacional?....

- Y nada...entre amigos entrañables y personas maravillosas pasó el fin de semana....algunas veces la vida es bella...

Y una rolita para terminar con el fin y para iniciar con la semana...



Song lyrics | Have A Little Faith In Me lyrics

...y nada volveré al blog, cuando el tiempo lo permita....mientras tanto have a little faith...


Así las cosas hoy lunes...

Salud pues.......

2 comentarios:

Kix dijo...

Yo creo que mi favorite es Rusia en la Eurocopa...

También La Bella y la Bestia es mi super hit! Llevé a la Kix versión mini a la obra de teatro y creo que yo estaba más emocionada que ella!

Esos siete goles los predijo mi amigo con el que salí el sábado... jaja y sí, yo pensaba que era bueno ganar, pero ¿Belice?

beto basto dijo...

1. Obvio que es patético, pero es lo que para ellos vende.
2. Me da mucho gusto que hayan a eliminado a Italia (arrogantes con suerte que no debieron haber ganado la pasada copa del mundo) y a Holanda (su soberbia los mató. Si checas los resultados de anterioes eurocopas, han hecho mejores actuaciones, además que todo mundo los daba ya por !campeones!)