lunes, abril 23, 2007

De Regreso...

Seven Readers!!!

Recapitulemos las últimas semanas…

Abril ha sido un mes de contrastes, lleno de experiencias positivas, otras negativas, mucho trabajo y poco, pero bien aprovechado respiro.

Lo negativo...

- Después de casi dos semanas de trabajo en mi proyecto de Tesis (Que ha parado en un Estudio de Recepción de la Serie Taken), éste quedó inconcluso y flojo de alguna partes, que fue por donde mis dos lectores se agarraron para hacerlo trisas…y aunque mi nuevo asesor (el anterior, finalmente fue mas perjudicial que nada) and myself ya sabíamos por donde iba a venir el temporal, no deja de ser un tanto preocupante. Claro que yo solo me metí en un tema muy complicado y que ahora tendré que trabajar el triple para poder tener listo ya un proyecto definitivo en los próximos meses. Nunca pensé, que el regresar a la escuela fuese tan complicado. Eso sí, la presentación pública de esta etapa de tesis, fue la más polémica de todas las que se presentaron y ello no deja de ser divertido.
- Estoy vendiendo al Megavolcho…con todo el dolor de mi corazón, ha sido puesto a la venta…si alguien necesita un buen VW Sedán modelo 2001…pues ya saben…
- Después de comer as a great and gorgeus pig en las vacaciones, mi estómago me pasó la factura y decidió protestar…Resultado: una infección que me tiene ahora a sopitas de pollo de las guacala por dos días seguidos…
- No pude leer nada que no sea algo de mi tesis durante las vacations..
- Tengo 3 semanas sin cine…aún no veo 300 y Alatriste…el freakproducer sufre...y mucho...
- El ciclo de cine por el Aniversario del programa de radio empezó con solo 7 personas en la sala, espero que el próximo jueves tengamos más gente…
- En el trabajo las cosas andan por los suelos. Gente que pensé no regresaría más a puestos directivos, viene de nuevo en camino…iremos, estamos ya caminando hacía atrás…y yo no se ni que onda con myself…
- Voy a anular mi voto el próximo 20 de mayo…todos los candidatos apestan…

Lo Positivo…

- Fue muy divertido poder pasar al menos un par de días con la familia y amigos en la playa. El mar estuvo excelente, las noches divertidas y una vez más comprobar que la legendaria XTabay (una de las primeras “blogueras” no oficiales que existieron) tenía razón cuando hablaba de la Temporada. Todo lo que dice es verdad, y quizá ello haga de las vacaciones a la yucateca, algo tan divertido…esta mini temporada (la buena es en julio y agosto) fue de lo más entretenida…y me gané ¡40 pesos! jugando lotería (que es en el único juego en el que suelo ganar)..
- Me compré un auto nuevo…Gimli…un Chevy muy simpático que pretende desplazar al megavolcho…Ir por él a la agencia fue una experiencia muy entretenida.
- Pude ver ya toda la primera temporada de V (Invasión Extraterrestre)) y comprobar que la serie ha envejecido muy bien…(Thanks Again Clau)…



- La exposición planeada sobre la antropología brasileña…estuvo completa y divertida, y creo que mi equipo ha alcanzado una buena calificación. Nos preocupaba por que tenemos a un profesor muy exigente y hasta él la ha disfrutado.
- A pesar de que solo éramos 7 el jueves pasado, la discusión post proyección fue muy enriquecedora…es interesante encontrarse con gente desconocida que está pensando sobre lo que sucede en el mundo y el país, desde un punto de vista crítico…el cine puede ser un buen generador de reflexión…
- Se aprobará la despenalización del aborto en el DF…es solo un paso, pero abre la esperanza a un cambio a nivel nacional…Un pequeño triunfo…

Bueno…rápido resumen de las últimas semanas…I’m Back…and feels good…

Así las cosas hoy lunes…

Salud pues……

Ps..Si viven en Mérida…están invitados al cine el jueves…segunda función del Ciclo: “una relación tormentosa: cine y política”…la movie “Un Mundo Maravilloso”…19:30 horas…video sala del Edificio Central de la Universidad...Entrada Free..Gratis...libre (no se aceptan celulares, ni palomitas, ni gente que no quiera discutir sobre la movie al término de la misma...no se vale quedarse callado...)....

5 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Me alegro que hayas regresado...!
Un abrazo desde el ooootro lado del mundo!

Anónimo dijo...

Wellcome back!!! Foto de Gimli!
Saludos

Unknown dijo...

Maldito Gordoooo!!
Bienvenido y que enviadia de vacaciones.... besos y abrazos

Gina

Ernesto dijo...

300 no vale la pena

Mariana dijo...

A mí me parece que el balance es bueno. Lo que no has podido hacer todavía puede hacerse. Y lo bueno de lo que ha pasado queda y aquí está. ¿Tú cómo ves tu balance?

¡Cierto! Se me olvidaban las películas como regalos óptimos.

¡Beso!

¡Bienvenido!

Mariana.