lunes, noviembre 27, 2006

De Que ando ocupado...

Seven Readers!!

Ah...ha sido un fin de semana extremadamente pesado. Ando dormido, y las cosas se están poniendo cada vez más complicadas, en unbuen sentido claro... Así que este blog no podrá venir a entretenerlos el día de hoy con las consabidas Reflexiones Poperas..




Me quedo con las ganas de regodearme con el triunfo de Chivas y con las ansias que provoca el clásico en Liguilla. También quería comentarles sobre el ridículo y lacrímogeno homenaje a Raúl Velasco y lo oportuno de su muerte para generar rating. Quedan en el tintero Oaxaca, el discurso de Monsivaís el Sábado durante la inauguración de la FIL en Guadalajara, las de Saramago en relación a AMLO y por supuesto la caída de Vicente Fox en su rancho.
En fin, ahh solo les comento que después de varios días de meditación la tesis será sobre: "El Cine de Ciencia Ficción: El contacto con una posible otredad" es decir, versará sobre un análisis de cómo son presentadas las culturas extraterrestres en el cine, cuáles son sus características culturales, cómo se da el encuentro entre la cultura alienígena y la humana; y como nosotros como público interpretamos esos valores culturales presentados en las movies. ¿Qué tal? Lo que fumé el fin de semana, me ha llevado a eso jajajaja...en fin...a ver si mi maestro de Taller de Investigación no propone darme de baja del programa luego de semejante idea, pero a mi me parece interesante y divertido.

Así las cosas hoy lunes, espero regresar mañana con más tiempo...comienza la semana que será el principio del fin...

¿Y ustedes, que piensan que pase el viernes?

Salud pues......

10 comentarios:

David Moreno dijo...

jajajajajajajajjajajaja...bueno si, si sobrevivo a la semana, espero que eso pase...

Saludos Crocuta :)...

Anónimo dijo...

NO sé qué pasará el Viernes, salvo que tal vez vaya con Clau a buscar un arbolito de Navidad jajaja.
No ya en serio, no sé qué pasará, no creo que MALO o FECAL lo sepan, pero la violencia del sábado en Oaxaca no presagia nada bueno.
Saludos
Damaris

guilha dijo...

Olá, muito legal seu blog... é minha primeira visita aqui mas pretendo voltar!

Abraços!

guilha | www.ditaliapvc.com.br

Kix dijo...

Pues de acuerdo a lo que escuché en la mañana, el viernes no pasará nada. Es decir, tomará posesión Felipe Calderón y tan tan, al parecer todo el aspaviento que hizo el PRD solo fue llamarada de petate. Si me preguntas, yo creo que es mejor que no haya desmadre, solo se generaría violencia innecesaria.

Esa maestría te tiene de plano dado al catre, amigo mío, pero me imagino que saldrás de vacaciones?

AndreaLP dijo...

Yo espero que no pase nada violento el viernes, con eso me conformo.

El tema de tu tésis suena muy interesante, pero a ver si te lo acepta tu sinodal.

Buen inicio de semana!

Pereque dijo...

A mí también me parece muy interesante la tesis. Es más, si la escribe como libro lo compro. Ojalá sí se la acepten. Por cierto, ¿por qué limitarse a extraterrestres y no incluir también a robots o IA? - P.

gatita dijo...

Pues tu programa de radio claro está!!!!
Saludos e intenta descansar un artito ok????
Saludos y dulces sueños....

Sólo Soy Un Ojo dijo...

Pues como dirian vulgarmente por ahi: !!que roleee!!

Tu tema de tesis suena a que vas a batallar mucho buscando la informacion. Suena a que vas a gastar mucho dinero comprando libros especializados pero lo cierto es que hacer una tesis sobre ese tema, mas que parecer una obligacion suena a diversion
saludos

David Moreno dijo...

IS: lo que me recuerda, que debo ir por el mío...

Guilha: sale...

Control: Sale, en dos años tendrás tu copia :)...

KIX: Yo igual espero que todo vaya en calma, dicen que hay negociación, vamos a ver...

Andrea: pues a ver, por lo menos...ahora les cuento que onda :)

Pereque: por que quien mucho abarca poco aprieta, si esto sale bien, tal vez luego podríamos mirar esos temas...pero claro, son también muy interesantes...

Gatita: si hoy dormí, un poco más...gracias..

Ros: !Que gusto leerte¡ Por supuesto, si vas a estar trabajando en algo por dos años, lo menos que puedes hacer es divertirte...

Saludos a todos!!

Vil Clinton dijo...

Maldición, llegué tarde a comentar y ya se me adelantaron los diputados, pero iba de decir: "Es fácil, el viernes va a haber madrazos".