miércoles, noviembre 08, 2006

De lo divertido de Foxilandia...

Seven Readers!!

Ah…mis estimados Seven Readers, en Foxilandia puede haber pobreza, desigualdad, violencia, crimen y un largo etc. Pero eso si, Foxilandia es todo, menos un lugar aburrido. Y es que algunos de sus más “ilustres” habitantes, se encargan todos los días de brindarnos horas y horas de diversión. Para muestra varios botones:

Monseñor Abascal, le ha dicho al Gober Penoso oaxaqueño, que debe demostrar “que aún puede gobernar, o sino debe renunciar” Ahora resulta que Monseñor Abascal es realmente ciego, pues es por demás evidente que, salvo que se arrasara con violencia con la gente de la APPO y con muchos otros pobladores de Oaxaca, el Gober Penoso es un lastre que está costando realmente caro,. Lo que me preocupa, es que el Sacerdote Número 1 de la nación, también esté cayendo gravemente enfermo: Ya no solo padece de cerrazón mental, sino que ahora su ceguera también se convierte en algo físico, pues solo un ciego no puede ver que en Oaxaca, el gobierno no existe. Presiento que la ceguera que llevó al Senado a no declarar la desaparición de poderes en Oaxaca, se le ha contagiado a Monseñor…

Felipe Calderón le declaró la guerra…!Al Terrorismo¡ ¡Putísima! Ahora resulta que se convertirá en la versión tenochca del Texano que ayer fue derrotado en las elecciones intermedias en los EU. ZAZ, El Pequeño Michoacano va con todo contra los “terroristas” que azotan a la nación. La cosa es que, tal y como decíamos ayer, las medidas de seguridad pueden incluir leyes que pretendan ser una copia al carbón de las implementadas por George W. Jr. Puedo imaginar los discursos patrioteros que Calderón debe estar por dar. Lo divertido del caso, es que cuando habla de estas cosas, el Presidente Electo, lo hace con una inseguridad realmente hilarante. Parecería que quisiera esconderse tras el micrófono y salir corriendo de donde esté. Así que, terroristas del mundo Preocúpense, Super Fecal Viene con todo contra ustedes, tiemblen, por que los Servicios de Inteligencia Mexicanos se unirán con todo contra vosotros…

Rebel Norbert, el Sr. Que le hace de representante del Altísimo en México, declaró que si no le garantizan la seguridad en la Catedral “suspenderá los oficios religiosos en el recinto y lo declarará cerrado, hasta que tenga garantías para ejercer la libertad de culto” JA…la amenaza de Rebel Norbert debe tenernos muy preocupados a todos. Supongo que el mundo se va a acabar si no hay misas en la Catedral del País. Una cosa es total y absolutamente cierta: en México existe la Libertad de Cultos y es una obligación del Estado Mexicano garantizar que los cultos se practiquen sin ningún problema, pero Rebel Norbert cosecha lo que ha sembrado: una enorme molestia por el activismo político de la Iglesia.




Las protestas en Catedral, no son en contra de la Iglesia o de la Libertad de Cultos, sino en contra de los jerarcas y sacerdotes que han violado la ley participando en cuestiones políticas. Mientras tanto, tenemos que estar muy preocupados pues se suspenderán los servicios en catedral ¿Signo del fin de los tiempos? Por supuesto que no..

Hablando del Apocalipsis, ayer miraba un extraordinario capítulo de Los Simpson, en el que hacen mofa de una de las películas impulsadas por el fundamentalismo protestante en los Estados Unidos: Left Behind.





Esta es una cinta protagonizada por Kirk Cameron, que a su vez está basada en una serie de libros que han tenido mucho éxito entre la conservadora sociedad de los Estados Unidos. En ellos se noveliza a la profecía escrita en el último libro del Nuevo Testamento, narrando la historia de los que han sido dejados atrás después del Rapto de los fieles, la ascensión al poder del Anti – Cristo y la finalmente el juicio final.
Lo que hicieron Los Simpson fue maravilloso: Homero va a un cine y ve la película “Left Below” una vez que se da el Rapto, se quedan en la tierra los budistas, los gays, Madonna y muchos otros. Homero entonces siente que su misión en la vida es predicar antes del fin del mundo. A partir de entonces se deriva una delirante e hilarante trama en la que el mundo se termina hasta que Homero convence a Dios de retrasar el fin de los tiempos…por dos años al menos… genialidad pura.

Vicente Fox anda triste por que “se siente secuestrado por el congreso” y es que los diputados le prohibieron salir de vacaciones pagadas a Vietnam, y Australia lugar en el que iba a visitar a su hija Paulina quien, inteligentemente, salió de Foxilandia antes de la caída del imperio. Molesto por que Fox ya había comprado regalitos para su cachorra, utilizó a los medios de comunicación para, en cadena nacional, quejarse de los malvados diputados. Ah..en la maleta se quedan los regalitos para la mocha vástaga del Presidente. Que tristeza, Fox se iba de paseo por que en Foxilandia todo anda de maravilla…o ¿no?...




Así las cosas este miércoles…

Salud pues……

8 comentarios:

AndreaLP dijo...

Ah, pues qué risa (y llanto contenido) da enterarse de los 'inteligentes' comentarios de sendas figuras nacionales.

El capítulo de Los Simpson no lo he visto, pero mi padre (pastor cristiano) tuvo a bien regalarnos el libro que mencionas, y que por cierto, está hasta abajo de los libros que estoy por leer. A lo mejor con tu comentario pasa un par de libros arriba.

Kirk Cameron?? Pensé que ya se había vuelto un drogadicto-alcoholico-padre-bisexual o cualquiera de esas cosas en que terminan los niños del show business.

Saludos!

gatita dijo...

Caray....te dejo de visitar un par de dias y me atraso....
La verdad me cuesta mucho trabajo comentar sobre política.... por que creo que todo está de cabeza, que todos tienen sed de poder, ganas de fregar, y robar!!!!!
Comprenderas que luego del trabajo llevo 5 noches y 3 tardes seguidas.... mis ideas ya no se hilan facilmente.....
Ni hablar pobre de Nuestro México lindo y Querido......
Saludos y un abrazo. Espero te hayas comido un gansito.... por si las dudas... yo me comí uno el fin de....
Volveré.

Anónimo dijo...

Yo también ví el capítulo jejeje es bueno!
Fox es patéttico, nada más oir su voz se me revuelve el estómago!
Saludos

Pereque dijo...

* Disculpen mi ignorancia pero ¿quién es Kirk Cameron?
* El Apocalipsis es el último libro del Nuevo Testamento, ¿no?
* También vi el episodio del Rapto, y no se me hace tan bueno. Está simpática la escena de Jesús en el columpio, pero hasta ahí.
* Precisamente sobre los Simpsons, anoche estaba feliz viendo el episodio de los Magios cuando meten a Fots con sus pendejadas. Eso sí me enojó.

Saludos, P.

David Moreno dijo...

Andrea:

He leído algunos de los libros y están escritos a manera de cualquier Best Seller: Capítulos Cortos en los que se alimenta una falsa sensación de suspenso. En realidad desde un punto de vista pueden ser divertidos, pero ya entrados en ser un poquito más críticos, fomentan mucho la cultura del miedo que ha sido la bandera del actual gobierno de los EU. La película, por lo menos la primera parte que es esta precisamente, no es tan divertida...
Y si, Kirk Cameron is Alive Tiene como seis hijos, se volvió Cristiano y gana mucho dinero haciendo filmes como éste..

Gatita:
Si le comí y lo disfruté inmensamente...
Comprendo lo de las ideas, a mi también me cuesta trabajo hilarlas, pues tampoco he dormido mucho en los últimos meses...

Is:
Si, Fox puede generar ese y otros sentimientos...

Pereque:
Kirk Cameron: Famoso teen star durante los años ochenta gracias a una serie de TV titulada Growing Pains...
He corregido ya lo del Testamento...gracias por la observación...
Yo pienso que ambos capítulos son geniales, claro finalmente se trata de una apreciación 100% subjetiva..

En fin...

un abrazo a todos :D

Lore dijo...

Hola !

Gracias por la visita, a como escribis, igual llegaste de último a la linea de traseros pero se ve que sos primero en la del intelecto


chau

Kix dijo...

También otra declaración de risa: Ulises Ruiz diciendo que investiguen a Abadscal porque podría ser también él sospechoso de los bombazos acá en Tenochtitlan... jaja...

Y de Rivera, pues ya declaró el GDF que le darán todas las garantías. Nooo, si te digo que la iglesia es THE ONE. Y nosotros peleándonos por derechas e izquierdas!! Jajja

Un beso!

David Moreno dijo...

Lore:
No es para tanto en lo del intelecto...a veces me gustaría saber que se siente no sentarte sobre tu huesos...que es mi caso jajajaja...

Control...ahora checo el juego...

Kix...
Si, y en este fin de sexenio, la diversión (en un sentido ironico por supuesto) parece no tener fin..

Saludos...