martes, junio 20, 2006

De un ocupado martes...

Seven Readers!

Mejorando lentamente mis estimados Seven Readers. Las maravillas de la ciencia moderna, suelen ser siempre efectivas y la Ranitidina encapsulada está ejerciendo presión por sobre mi infección. Voy mejor, mucho mejor y con mejor ánimo. He conseguido una maravilla de disco y eso me tiene aún de mejor humor. Faltan solo 8 días para que terminen las campañas electorales, y al leer el ánimo se me levanta aún más. Se acabarán los spots, los ataques y las descalificaciones. Adiós candidatos, bienvenido proceso electoral. 3 de julio nuevo presidente. Esperemos que las cosas sean así de fáciles y no tengamos un 3 de julio complicado.
Por lo pronto Parametría presenta su última encuesta:

AMLO 36.5%
FECAL 32.5%
ROMA 27%
PAME 3%
ROCA 1%


Lo que quiere decier que el peje retomó, según las últimas encuestas, la ventaja en las preferencias electorales. Claro, son encuestas, y aunque suene a Cliché, la gran encuesta será el próximo dos de julio. Faltan esta semana las encuestas del Universal y la última del MILENIO. Ya veremos que dicen….Y luego, también a descansar de ellas, pues la ley prohíbe que se publiquen encuestas 10 días antes de la elección.

Lo divertido es que hoy veía una entrevista con Madrazo en la que decía en la que van empatados. Claro, no puede decir otra cosa pero tengo la impresión de que realmente se la cree, o alguien se la hace creer. No lo sé, pero Madrazilandia debe ser un lugar fascinante.


España…

Lo de ayer de España ha sido emocionante. Es increíble lo que pueden hacer un par de cambios y el hecho de tener jugadores que van con todo cuando se trata de su Selección. Raúl y Fábregas entraron a cambiarle la cara a un equipo que había intentado todo y que simplemente no podía horadar la portería tunesina.




Bastó una genialidad de Raúl para que todo cambiara, España empatara y le diera la vuelta al partido, con dos grandes jugadas de Fernando Torres, confirmando así su condición de Favorito. Que buen equipo traen los españoles y que gran muestra de coraje, determinación y buen fútbol.
Por ello el mundial es tan emocionante. Por partidos como el de ayer.


Mucho trabajo hoy , mis estimados…platicamos más a fondo…próximamente…

Mañana, México…esperemos tener buenas noticias…

Salud Pues.

9 comentarios:

Dr. Fierro dijo...

hola David,
pues sí, al parecer el peje ha retomado un poquito de ventaja. Habrá que esperar lo que suceda en los próximos días. Yo la verdad no creo que el resultado final sea tan cerrado como se está diciendo (habrá que recordar que hace seis años pocos creían que Fox ganaría con tan amplio margen).

Lo de España fue genial! Mañana veremos que pasa con nuestros verdes.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola David,
Que bueno que ya te vayas sintiendo mejor.
La Furia!!! vaya segundo tiempo el de ayer, esperemos que a México le sirva de ejemplo y motivación!
Ojalá que mañana celebremos el pase a la siguiente ronda y ojalá que sea en 1er lugar, ya que de ser 2º veo muy pocas probabilidades que México le pueda ganar a Argentina, que seguramente será el primer lugar de su gurpo.
Saludos
Damaris

Anónimo dijo...

Zogby da un 34.5% a Calderón y un 31.3% a López Obrador

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Por el bien de todos, va a ganar Andrés Manuel. Hasta por el bien de quienes no lo tragan. ¡Saludos!

David Moreno dijo...

Dr. Fierro: Pues no sé, habrá que esperar si los resultados serán o no cerrados...a mi me parece que las primeras exit polls que salgan, sobre todo las de las televisoras, si lo serán...pero a las 23 horas del 2 de julio, el IFE tendrá la palabra oficial y veremos..

Is: Si, yo en general le veo muy pocas posibilidades a México tanto contra Argentina como contra Holanda...a ver, gracias por tus buenos deseos...Lo de España, lo sigo disfrutando...


Joel: ¿De dónde salió Zogby?


Erathora: No sé si va a ganar, no sé si será por el Bien de todos...pero si tiene muchas posibilidades...habrá que esperar...

Saludos a todos..

Anónimo dijo...

Zogby es una empresa americana, aca esta la página donde puedes consultar los resultados
http://www.zogby.com/

Antonio dijo...

David te has fijado como la mueve el Diario de Yucatán con respecto a las encuestas?
Por ejemplo, la semana pasada según la encuesta de Reforma, AMLO superaba a Calderón 33% a 30%, entonces el DdeY tituló la nota así: EMPATE TECNICO
Esta semana según cierta encuesta Calderas supera a AMLO 34% A 31%, el DdeY escribió entonces: VENTAJA DE FELIPE CALDERON

Así de cosas con el todopoderoso de la región DdeY.
Saludos

David Moreno dijo...

Joel: Ok, gracias ahora la veo...

Tono: jajajajaja...bueno, las filias del Diario son evidentes...


Saludos a los dos...

David Moreno dijo...

No sé...nadie sabe...pero esa incertidumbre es interesante...

un abrazo Patty...