miércoles, junio 14, 2006

De un dia medio enfermo...

Seven Readers!

40 grados el lunes por la tarde, 39 ayer y parece que hoy voy para abajo con 38 grados. Contraje un virus rarísimo que mantuvo con fiebre y malestar. Hoy ando un poco mejor, aunque el malestar y el dolor del cuerpo me tienen con ganas de seguir acostado. Pero hay que trabajar. Estoy bañado en sudor a pesar del aire acondicionado, y me cuesta trabajo mirar hacía la computadora. Pero sobreviviré. Me han inyectado y estoy tomando antibióticos. Espero estar bien para el viernes y poder ver en calma el Partido de la Selección Mexicana contra Angola. Por lo pronto, ayer medio vi el partido de Brasil. Partidazo. Los croatas se han muerto en la cancha y le han dado pelea a un equipo que depende mucho de sus individualidades. Lo de Kaká, ha sido una maravilla. Uno de esos goles que puedes ver una y otra vez sin aburrirte.




Espero que Brasil mejore. Hoy juega España (va ganando 3 -0), que es otro de los equipos a los que suelo irle en los mundiales. El mundial va tomando forma y comienza a ponerse emocionante. A ver que sucede..

Respuesta…

Nos contaba Damaris en los comentarios del post anterior, que recibió una repuesta por parte del equipo de Felipe Calderón, en relación a su mensaje de la campaña Estamos Hartos. No resistí la curiosidad y una vez enterado del asunto, corrí a revisar mi correo electrónico y para mi sorpresa, ahí estaba también un mensaje para mí. De una forma muy correcta dicen que turnaron mi carta al área de la campaña a la que le corresponde el asunto. Por lo menos, uno de los equipos de los candidatos se tomó la molestia de contestar al correo. Transcribo a continuación lo que me escribieron desde el cuartel general del PAN:

Estimado Sr. Moreno:

Agradecemos profundamente su tiempo, interés y preocupación por la
importante causa que nos ocupa. Tenga la certeza de que sus señalamientos, recomendaciones e información serán turnados al área competente de la Campaña, en donde habrán de ser analizados y procesados con mayor detalle.

Así mismo, agradecemos que nos haya hecho ver la percepción de nuestra Campaña, realmente estamos preocupados por darle al país lo mejor, no sólo por los próximos seis años, sino para siempre. Tenga la seguridad de que estamos trabajando de manera honesta y que no se busca el poder individual sino el poder de la nación.

En esta recta final no debemos confiarnos sino duplicar esfuerzos, trabajar más y mejor, ¡sí se puede!

Juntos y con tu participación activa, haremos un MÉXICO PARA QUE VIVAMOS MEJOR.

OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA
ANGEL URRAZA 1119
COL. DEL VALLE, CP 03100
TEL. 56360500 Y 55754515


Me ha llamado la atención la frase que dice que están trabajando para que México sea mejor “Para Siempre” No sé si aplaudirles o correr al extranjero. Pero bueno, lo importante y que creo que hay que resaltar, es que la campaña de Calderón, al menos se tomó la molestia de contestar los mensajes.
En mi bandeja de entrada, también están apareciendo correos de Roberto Madrazo. Solo que estos contienen información de la campaña que realmente no me interesan. Ya los marqué como Spam.

Encuestas…

La de María de las Heras de Ayer:

AMLO 34.2 %
Calderón 31%
Madrazo 29.6 %


La de Mitofsky:

AMLO 35%
Calderón 32%
Madrazo 28%


La cosa se cierra. Ahora Calderón es quien descalifica a las encuestas, por que estas no le favorecen. ¡AH¡ Las maravillosas contradicciones de la campaña. Unos hacen, lo que antaño criticaban. Lo cierto es que, aunque TV Azteca, la Revista Vértigo y el PRI digan lo contrario, la carrera se resume a dos finalistas. Es una carrera a la que le restan 15 días. Dos semanas en las que los dos caballeros que llegan a la final, se lanzarán todo tipo de acusaciones pera tratar de convencer a los votantes de que ellos son lo que México necesita.

Así las cosas, mis inteligentes seven readers. Ando dopado por el medicamento, pero todavía estoy en la posibilidad de escribir mi testamento. Decía Joaquín Sabina que “al calorcillo del la herencia, se reconcilian Abel y Caín, y el tajo pasa por Valencia…” espero que si no me mata un ataque de tos, pueda terminar de redactarlo…por aquí nos leeremos pronto…

Salud pues…

9 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando sea mi turno, hare lo mismo que el maestro sabina y su testamento: para no hacerlos sufrir no dejarles ni un duro, acaso unas cuantas deudas y reclamos de amor..
componte pronto, un tequilita siempre ayuda..

Amiguiz dijo...

toma Berocca. A mí me ayuda mucho y además sabe bien rico :)

Anónimo dijo...

Que te mejores pronto!
En cuanto a las encuestas Calderon no reconoce los resultados, dice que NO ES POSIBLE que haya bajado 5 puntos en tan poco tiempo; todo es a conveniencia.
El "para siempre" también me asustó jeje. Como dices por lo menos una de las campañas tuvo la decencia de contestar.
En cuanto al futbol VIVA el MUNDIAL!!! se han visto partidazos, que bien, porque el mundial anterior dejó mucho qué desear, esperemos que México siga bien. La FURIA rugió 4 veces, también le voy a España.
Saludos y nuevamente mejorate pronto.
Damaris

Kix dijo...

Jajajaja!! Ni siquiera fingen!! Ahora confirmo lo que sospechaba, que se trata de un machote.

Y no hablo del Kikín! Porque ahhh, lo vi hoy en tamaño MEGA cuando venía sobre el circuito, en uno de esos espectaculares de una revista de chismes!! jejeje...

Rockstar dijo...

Mr Producer:

este comentario es para te acuerdes que tiene una enfermedad preoucpante, si no te cuidas, juró que te extrañaremos!!!

El dengue es una enfermedad aguda producida por un virus llamado Dengue Virus del cual hay 4 serotipos diferentes (DENV-1, DENV-2, DENV-3 y DENV-4), que se trasmite por un mosco llamado Aedes aegypti.

Como muchas de las enfermedades producidas por virus, puede no tener síntomas o traducirse en una serie de manifestaciones clínicas o incluso la muerte.
A partir del momento en que el mosco transmite el virus, este pasa por un proceso de incubación que tarda aproximadamente 15 días, durante los cuales el paciente no presenta ningún tipo de signo o síntoma.

DENGUE CLÁSICO
Se caracteriza por que el paciente presenta fiebre, la cual es de más de 38 ºC, puede estar acompañada de uno o más de los siguientes signos o síntomas: dolor de cabeza de predominio frontal, dolor detrás de las órbitas de los ojos, dolor muscular, dolor articular, náusea, vómito y erupción en la piel, molestia a la luz, enrojecimiento de la faringe, conjuntivitis, dolor abdominal leve, náuseas, vómito, diarrea, alteraciones del gusto, prurito generalizado, insomnio, temor, depresión, así como bradicardia relativa y adenopatías.

En niños menores de 5 años, es frecuente que sólo se presente la fiebre.

La fiebre dura aproximadamente 5 días, durante los cuales también está el periodo de contagio.

Si despuès de esto, no te cuidas!!!
de verdad, juro que te extrañaremos!!
La Salud es vital para el trabajo!!

Un abrazo desde IMER

Sólo Soy Un Ojo dijo...

Que despersonalizada (¿asi se escribe?)la respuesta del equipo de Calderon...eso es lo unico que podemos esperar en estos tiempos de nuestros politicos.

Estar dopado es algo agradable cundo hay mucho malestar fisico (a mi se me lesionaron un par de tendones y mi medicamento esta densooo), aun asi, entre mas rapido te recuperes, que mejor.

Por cierto, ya me llego un super chisme (central Imer), de que probablemente nos acompañes el viernes en la obra negra (que no es obra negra, sino escuela) del Icsmac, asi que hare changuitos porque te recuperes antes de ese dia y si no, pues tambien, que no es nada agradable estar enfermo; menos en pleno mundial.

Saludos

David Moreno dijo...

Minotauro: Gracias, lo del tequila lo dejaré para el Sábado...

IS: Si, mejores partidos sin duda y eso que solo es la primera vuelta. Lo del para siempre me suena a PRI forever..

Amiguiz: Beroca...diría Miguel Ríos: ¿Y eso que es, eso que es?....gracias por el consejo..

Kix: El "Tontín" Fonseca (como le dijo un articulista de la Jornada) es simpático aunque sea panista...si fue machote...

Ana: Gracias por la definición de Dengue...me estoy cuidando, lo prometo...

Control: Eso haré...

Ros: Si, me invitaron, pero viernes a las 8 am es imposible para mi...de lunes a jueves a partir de las 5 de la tarde, lo que quieran...No soy fanático del dopaje, siento que no estoy en mis cinco sentidos, y mira que por lo menos las pastillas me han ayudado a que no me sienta del todo mal...

gracias a todos por sus comments...

Jouleman dijo...

Y al final cuantos participaron en nuestra multitudinaria camapaña, "Ya estamos hasta la madre"?

Segun yo fuimos 5

David Moreno dijo...

6...creo...