jueves, junio 15, 2006

De Televisadas...

Seven Readers!

Las cosas mejoran, mis estimados seven readers, la fiebre desapareció y esta mañana me he levantado sin que la cabeza me de vueltas. Afortunadamente todo parece indicar que no fue Dengue (de ser así, no podría levantarme ni moverme en una semana) y que se trató de algún otro tipo de virus. Supongo que me ayudó el hecho de que el día de ayer, salí temprano del work, y pude dormir casi toda la tarde. Hoy me siento mucho mejor. Gracias a todos por sus buenos deseos y consejos.


España y Alemania…

En el mundial pasado no me dió tanto coraje que muchos de los partidos se transmitieran solo por televisión restringida, pues varios de ellos fueron realmente aburridos. Ahora si me está dando coraje. No se si sea por el hecho de que el torneo se juegue en Europa y en una nación con una gran tradición futbolera, pero los grandes equipos andan realmente enchufados y dando exhibiciones de talento y fuerza en el campeonato. Ahí tienen a los españoles, que le metieron 4 a uno de los equipos que mejor caminó durante las eliminatorias: Ucrania. Un gran partido de la “furia” que sorprende a propios y extraños y que viene decidida a que este sea su mundial (me daría tanto gusto que se coronaran) Fernando Torres y David Villa, formaron una delantera extraordinaria.
En el partido que si se transmitió por televisión abierta, los alemanes batallaron para perforar a una defensa polaca que se batió heroicamente durante más de 90 minutos. Un partido emocionante, peleado y lleno de garra y entrega. Al final Neuville, quien había entrado de cambio, definió con certero remate que finalmente batió al portero polaco quien había estado inmenso bajo los postes. Un detalle hermoso, fue que al final los jugadores alemanes fueron a aplaudirle a la porra polaca y los jugadores de Polonia hicieron lo propio con los fanáticos teutones. Los aficionados les aplaudieron reconociendo el esfuerzo y la entrega en la cancha. Una muestra más de que el deporte todavía puede extraer lo mejor de los seres humanos. Juegazos.

El Estudiante Rockero…

Sony estrenó ayer una serie extremadamente divertida: Tommy Lee Goes To College. Es un “reality” en el que legendario baterista de Motley Crue, se embarca en la aventura de su vida: ir a la Universidad.
Tal vez muchos pensarían que se trata de un programa idiota tipo “The Simple Life” , pero estamos ante un producto que puede ser realmente sorprendente por la forma como está narrado y estructurado. El escenario es la Universidad de Nebraska, y el rockero tiene que enfrentarse a un medio ambiente completamente diferente al que está acostumbrado. Tiene que compartir su dormitorio con un chico serio, aplicado y criado en la típica familia sureña norteamericana; asistir a complicadas clases de química, física o botánica y realizar una audición para ingresar a la gran banda de animación de la universidad a tocar los tambores ante maestros que no tienen la más remota de quien es Tommy Lee.




El show gira alrededor del baterista, y aunque ustedes no lo crean, independientemente de las situaciones que generan una sonora carcajada, estamos ante un programa que puede resaltar el espíritu de superación a través del esfuerzo y el estudio. La manera como Lee Celebra el hecho de que puede identificar una hoja en su clase de botánica, o incluso el levantarse a las 6 de la mañana (cuando normalmente es la hora a la que Tommy se va a dormir) para asistir al ensayo de la banda, son mostradas como un ejemplo de que uno puede lograr cosas importantes si se lo propone, incluso alguien como Tommy Lee que representa a la antítesis del estudiante universitario.
Divertido, hilarante y positivo; Tommy Lee goes to College puede proveerles de un buen rato de entretenimiento.

Su casa..

José Gutiérrez Vivó, viene presentando desde hace varios días una serie de programas en Canal 52 mx, en los que realiza entrevistas con los Candidatos a la Presidencia de la República desde sus respectivos hogares. El programa se titula Esta es Su Casa.
Ha sido interesante por que ha permitido observar a los candidatos en un entorno diferente y sobre todo en un contexto calmado y tranquilo, generado en gran medida por el respeto hacía sus entrevistados, la sobriedad y el excelente manejo del lenguaje que tiene Gutiérrez Vivó. Vale la pena verlo, escuchar a las familias de los candidatos, observar como miran a sus hijos, a sus esposas. Nos puede dar una idea más amplia de la personalidad de quienes hoy buscan la presidencia.
Los miércoles a las 22:30 horas…

Y mientras PAN y PRD intercambian demandas penales, y Madrazo comienza vivir en madrazilandia…las campañas terminan en 14 días…Aleluya…

Así las cosas hoy Jueves…

Salud pues…

6 comentarios:

Kix dijo...

Si, el Mundial está buenísimo! Ya Polonia se va a casita, lástima Margarito, y Alemania sigue a la siguiente fase con un apenitas!

Oye, esa serie que comentas de Tommy Lee suena bien, con todo y que los realities no me gustan mucho, pero la descripción que haces hace que se me antoje verla. ¿Qué días pasa, a qué hora? No me puedo imaginar al chico malo intentando convertirse en universitario!!!

David Moreno dijo...

oops!! olvidé ponerlo...los miércoles a las 7 y repite a las 11 de la noche...

está bueno...:)

Amiguiz dijo...

madrazilandia, jajajaja

Anónimo dijo...

Que gusto que ya te sientas mejor, pero sigue cuidandote!
Que golazo el del "Niño" Torres!!! Hasta ahora el mundial va viento en popa, ojalá pudieramos decir lo mismo de nuestro proceso electoral, pero bueno mejor no amargarnos el mundial pensando en ello. Creo que el 4o gol de España será catalogado como uno de los más bellos del mundial, al finalizar veremos cuál gana.
Hay que ver la serie que comentas, espero hacerlo la semana que viene.
Saludos
Damaris

Gran Fornicador dijo...

Más respeto a la diosa de diosas, Paris Hilton y todos sus programas culturales.
mmm... paris....
después de este breve paréntesis, cierro con las gloriosas conclusiones: los 14 días faltantes para el fin de las campañas serán los más largos soportados por conciencia humana alguna. Gracias.

David Moreno dijo...

IS: Si, España Jugó por nota. Hasta Puyol, jugó como todo un creativo...ve la serie, está buena..

Tirso: No me gusta París. Demasiado plana para mis gustos, que van más por los rellenos...13 días y contando...ojalá y descansemos...

Jadsia: Gracias por la canasta...y gracias por incluir chocolates en ella ;)..
I'm getting better...

Saludos..