miércoles, diciembre 08, 2004

Pequeño gran triunfo.

Tengo un nuevo vicio: Spining. Es decir, hago aereobics en bicicleta. Desde hace dos meses, ustedes pueden encontrame en un gimnasio especializado en esta disciplina a las 9 de la noche. He adquirido una nueva rutina, que me ha permitido tres cosas: La primera, he perdido ya 12.5 kilos de peso. Felicidad total, me siento y me veo mejor. Mi esposa dice que estoy agarrando un buen segundo aire. La segunda cosa: Tengo de nuevo condición física. Subir los tres pisos que me llevan todos los días a la estación de radio no es más un suplicio y ya no llego sacando los pulmones por la boca. Y la tercera sucedió ayer: después de muchos años he podido al flexionar la espalda con las piernas estiradas tocar la punta de mis pies. Para los tres lectores de este blog, quizá eso sea una verdadera tontería, para mi ha sido un gran triunfo. Lo que me ha llevado a reflexionar en el sentido de que la vida tal vez esté llena de esos pequeños momentos en los que logramos algo, aparantemente insignificante, pero que en realidad es el pináculo de triunfos más grandes. Este para mí, ha sido uno de esos momentos gratificantes y que evidencia el estar más saludable. Si el año termina con una victoria personal, tal vez 2005 no sea tan malo.
PS. Playmakers, gran serie....fox lunes 22 horas.

No hay comentarios.: