viernes, julio 22, 2005

Del último día...

Seven Readers!

El sol comienza, hasta esta hora, a iluminar a la capital yucateca. Es viernes, es 22 de julio y no hay plazo que no se cumpla: hoy es mi último día de trabajo. A partir de las 21:30 horas de este viernes me declaro oficialmente inactivo. 3 weeks without work....gee!! i need that.
El solo hecho de poder levantarme más alla de las 6 de la mañana, es ya una ganancia. Necesito descansar, dormir y dedicarme tiempo. Eso es lo que pretendo hacer a partir de mañana.
Me esperan muchos libros y muchas películas.
Tengo en lista de espera para ser leídos a Don Mario Benedetti, a Umberto Eco, a Noah Gordon, a Arturo Pérez Reverte y a Julio Verne. Con ellos espero entablar ese tranquilo y a la vez emocionante díalogo que puede llegar a darse entre autor y lector. Serán mañanas de libros y tardes de película. Asaltaré Blockbuster y me perderé en ese templo conocido como cine. En fin...serán tres semanas junto a la mia wife, en las que ambos compartiremos estas y muchas otras cosas. I just can´t wait...
Por lo pronto, mañana salida hacía Tulum. Con tres amigos más, nos iremos a unas cabañas ubicadas en una de las playas más hermosas del caribe mexicano y que, afortunadamente, no sufrieron grandes daños a raíz del paso del huracán Emily. Mañana, si todo sale de acuerdo a lo planeado, a esta hora estaré en carretera en camino al sol, al mar y a la arena. Diversión asegurada. Relax total. Esta será nuestra única salida fuera del estado durante este período vacacional por lo que pretendemos aprovecharla al máximo. Regreso a Mérida el lunes por la noche.
Así que estimados Seven Readers ahí les encargo el changarro. Dénse una vuelta por aquí de vez en cuando en las próximas tres semanas, por que yo también trataré de hacerlo. Cuiden por favor a Fox y a Martita. Vigílen que no gasten mucho en ropa y "accesorios" y recuérdeles que para gastar menos, Periocoapa es una buena opción en la ciudad de México. Ahi también les encargo el asunto de Romano, no dejen de avisarme si encuentran al técnico del Cruz Azul y si las Chivas, a pesar de haber dejado ir a Palencia, inician bien el torneo del futbol mexicano. Por favor recuerden que Abascal les ama y quiere protegerlos a todo del "plan silencioso que tiene la ONU para evitar que nazcan más latinos" (ah! hermosa declaración cortesía de Isidro Guerrero Macías Obispo de Mexicali) Les pido por favor que, si a bien lo tienen, me tengan al tanto de perlas como ésta, pues la Curia está desatada y promete horas y horas de insana diversión. ¿No me creen? aquí otro ejemplo cortesía del mismo prelado: "no es justo que al secretario de Gobernación, que es creyente y quiso defender su fe, le vaya como le va. De esos mártires necesitamos, pero si Fox no lo apoya, ¡pobrecito!" ZAZ!!!!!!! No, no, no...solo lamento perderme esos lúdicos momentos que el episcopado mexicano y el nuevo martir cristero, Monseñor Abascal, nos van a brindar en los próximos días. Me saludan a Ratzipalpatine quien se va a Colonia a reunirse con los jóvenes católicos siempre y cuando estos no le dediquen ese sonido satánico conocido como Rock & Roll. Si viajan a Londres, no lleven petardos ni fuegos artificiales. También me guardan los souvenirs que el vocero presidencial, Don Rubén Aguilar, me traiga de sus vacaciones en Tailandia. Me saludan con afecto al Peje y por favor, si son tan amables, armen complots en su contra para que el tabasqueño tenga algo que declarar por que si no se muere, meidiáticamente hablando. Ahí me dicen quien será finalmente el candidato del Tucom y por favor, guarden una foto del nuevo look de Chucky's mom Gordillo quien anuncia su mortal regreso. No dejen de contarme los proyectos de Jolette, ni tampoco el final de la Madastra. Si pueden, les rogaría me grabasen episodios de Vida TV o Con todo para poder hacer un rico coraje a mi regreso. Por favor, escriban un mensaje si Sabrina se aumenta las Bubis o cuando aparezca el primer disco de Erasmo Catarino. También, si son tan amables mis queridos readers yucatecos, ahi me avisan si, por un milagro de la ciencia que aboga por la vida, el Sr. Gobernador vuelve a conectar su lengua a su cerebro. Y si me olvido de algo, por favor no dejen de hacérmelo notar en los próximos días.
En fin Seven Readers...ahí les encargo....buen Verano para todos...
Viernes de programita...
Eso si...hoy hay Magazine y os invito a conectarse a este intento de programa radiofónico que conduzco y produzco todos los viernes. Vacacionistas yucatecos redordad que pueden sintonizar en el 103.9 fm o el 1120 am. Vacacionistas foráneos solo necesitan conectarse a www.radio.uady.mx y escuchar con el Real Player o el Windows Media. Mensajes en vivo de a grapa en magazine_universidad@hotmail.com ¡Por ahí nos escuchamos!!!!
Café para todos....día cero....Salud Seven Readers!!!

4 comentarios:

Mirabai dijo...

Felices vacaciones :o)
Estarás 3 semanas sin postear??? :o
Podría estar 3 semanas sin postear, ya que internet no es vicio para mí pero..no podría estar 3 semanas sin trabajar :o
Para cuando regreses, ya estará todo empolvado tu blog...hasta con telarañas :D
Saludos y que te la pases muy bien !!!!

David Moreno dijo...

Saludos a los tres...

Mirabai, no sé si estaré tres semanas sin postear...creo que simplemente no lo haré tan seguido...:D Gracias por sus deseos (Yo si puedo estar tres semanas sin workear jajaja )

Héctor: Misión cumplida...

Chopas: Un mate para vos...

Nos estamos leyendo pronto!!

Sólo Soy Un Ojo dijo...

Pues a mi ya me dijeron que Jolette ingresa al gabinete presidencial como asesora de imagen para Martita.
Saludos.

David Moreno dijo...

Hola Ana...

Yeap las vacaciones han estado cool...hasta ahora...saludos cordiales....welcome aboard!!

Ros...
Saludos para ti, vaya asesora gracias por la noticia jajajaj

un abrazo..