Seven Readers¡¡¡¡
Y aquí vamos de nuevo.
La primera amenaza seria en la temporada de huracanes de éste año, se llama Dean. Es un huracán categoría II, con vientos sostenidos de 165 km/h y rachas de 210 km/h, con posibilidades de aumentar al acercarse más al golfo. En este momento se encuentra a 3,205 km de distancia de las costas de Q. Roo y por la trayectoria que lleva, podría estar impactando al norte de la península en mayor o menor medida. Pero ello no se sabrá hasta en unas 48 horas, así que hay que esperar a ver que pasa.
Por lo pronto comienzan los preparativos. Odio las compras de pánico que se dan momentos antes de la entrada del huracán, así que hoy me lanzo al super a conseguir pilas para mi lámpara, radio y algo de latería. También agua purificada, que luego escasea terriblemente. Tal vez suene un poco exagerado, pero es bueno estar preparado, además por que la temporada se sigue hasta noviembre.
Yo no sé como le hacíamos antes de poseer Internet. Ahora prácticamente uno puede seguir la trayectoria paso a paso del huracán y no confiar en los jilgueros de la radio y la televisión que casi siempre solo desinforman y generan una alarma a veces innecesaria.
En fin, es un día ocupado….platicamos luego…y ya veremos que sucede con Dean…
Así las cosas hoy jueves….
Salud pues.......
Suerte con Dean....! aca en bolivia no hay mares ni huracanes, pero si hay muchas compras de tipo angustioso por los paros civicos y protestas...huracanes políticos ja,ja...
ResponderBorrarPor cierto, aclararte que no es Luis Ernesto Mejia Godoy... el cantautor de Son tus Perjumenes Mujer es Carlos Mejia Godoy...!
Besos!
Hola David
ResponderBorrarPues si ya está aquí la etapa fuerte de los huracanes. Si se mantiene en categpría II o hasta III, quizá "Dean" no sería tan devastador. Igual cuidate y suerte.
Pues sí, esperemos que no ocurra nada grave.
ResponderBorrarSaludos.
¡Aguas don Dean! Nunca está de más tomar algunas precauciones y estar prevenidos, no crees? :-)
ResponderBorrarEspero tengas un buen fin de semana.
Que bueno que te previenes David. Espero que todo pase pronto y sin mayores problemas.Cuídense mucho.
ResponderBorrarUn abrazo para ti y tu wife.
Damaris