Seven Readers!!
No he podido ir al cine en los últimos días y ello comienza a reventarme. Ello me ha llevado a la desesperación de ir corriendo al video club y rentar literalmente lo primero que se me cruzó en el camino. Y eso fue: Click.
El que Adam Sandler protagonice una película puede funcionar como repelente para muchos. A mi me parece un actor con un estilo y un registro muy bien definidos, y cuando estos son utilizados correctamente, Sandler puede lograr actuaciones bastante interesantes. Hasta ahora, lo mejor de su carrera es la extraordinaria Punch Drunk Love del genial P.T. Anderson. En el intermedio ha ido desde lo verdaderamente execrable como Little Nicky, hasta comedias mejor logradas como la nostálgica The Wedding Singer, Big Daddy, 50 dates o Spangilsh. Click entra en esta última categoría.
Claro, no esperen una revolucionaria película de arte, pero si un filme que tiene la pretensión de divertir y al mismo tiempo provocar algo de reflexión en el espectador. Su director es Frank Coraci, quien anteriormente ya había trabajado con Sandler en The Wedding Singer, y quien logra extraer del actor una actuación que va de lo cómico a lo dramático, dentro las propias limitaciones de Sandler, y Coraci es lo suficientemente inteligente como para no exigir más del actor y mantenerlo dentro de sus límites. Ello hace que la película sea muy disfrutable. Lo es más, por que Coraci se las ingenia para hacer de una situación completamente inverosímil, algo creíble. Y lo logra a través de secuencias muy cortas con las que busca que el espectador no se detenga en la reflexión sobre la verosimilitud del filme, sino que se identifique con lo que Michael Newman, el protagonista de la película, vive a lo largo de lo presentado en pantalla.
Newman es un padre de familia agobiado por las presiones de la vida diaria: mantener a una familia, preocuparse por su matrimonio y crecer en el trabajo. Es evidente que a veces, aunque quiera, Newman no podrá cumplir con todas sus obligaciones. Hasta que se topa con Morty, un misterioso personaje quien le proporciona algo que tal vez más de uno ha deseado: un control remoto universal que le permite controlar su vida actual, y hacer viajes al pasado para revivir situaciones, sin embargo como es de esperarse las cosas se saldrán de control, cuando el remoto comienza tomar decisiones por si mismo.
Coraci, reflexiona con habilidad sobre los deseos, la cotidianidad y la posibilidad de poder jugar con la vida propia. No profundiza, pero por lo menos se agradece que exista el intento de presentar un producto entretenido con cierta inteligencia.
La película además tiene el plus de presentar una genial actuación de Christopher Walken, al siempre divertido Henry Winkler, y sorprendentes y divertidas actuaciones de David Hasselhoff, Sean Astin y Jennifer Coolidge.
Ah y claro y por supuesto…Kate Beckinsale…
Ahh que curioso, justo la semana pasada vi esa pelicula y dos semanas atras hablaba con una amiga sobre un proyecto de tesis en el que ella pretendia demostrar como el zapping habia traspolado a la vida real y ahora cambiar de realidad era posible y parecia que todo podia aplicar bajo la misma logica, en fin una cosa bien compleja.
ResponderBorrar...sobre la pelicula comparto la misma vision, aunque yo me quedo con El Cantante de Bodas y todos los exitos ochenteros.
saludos
se le ven unas cuantas estrías a la tal kate, anyway, esta guapa.
ResponderBorrarY si, que vergüenza con los osos internacionales... en fin...
saludos!
Pues no me encantó, pero sí noté que Sandler puede actuar mejor. Lo que más me gustó fue ver a Walken como científico (o técnico) loco y realmente el filme tiene una moraleja clara.
ResponderBorrarDe los osos, ya mejor ni hablo, porque enseguida se superan a sí mismos. Jua!
Buen día.
Control:
ResponderBorrarEl 1 hit wonder de una banda que prometía mucho...si es muy buena rola...
Ros:
Primero, que gusto leerte...y segundo, yo también...es mucho mejor película, tal vez por el aspecto nostálgico...
Lore:
Si, se le ven, y eso la hace más atractiva pues finalmente tiene imperfecciones como cualquier otra persona del planeta...me parece una foto sumamente sexy...
Y los osos internacionales...de pena..
Andrea:
Sip, una moraleja divertida...
Saludos a todos...
Me tropecé con tu blog de pura casualidad,y el título me atrapó...
ResponderBorrarEn cuanto a click coincido contigo, aunque tengo mucha simpatía por Adam Sandler y mis favoritas son 59 first dates y The Wedding Singer...
Saludos de una mexicana, que vive a tropezones por todo el planeta...
Whoa...ese es otro de los mejores comentarios que le han dejado a este rincón insensato de lo cotidiano...emocionantes palabras, más cuando son las 12:53 am y mi proyecto de Tesis anda empantanado....(al grado de que me puse a revisar el bló)
ResponderBorrarGracias Ana Gabriela...espero que nos sigamos leyendo...
Te prometo que si el avión que me llevará esta noche a Bolivia no se distrae mirando rubias y se estampa...te estaré leyendo con frecuencia... te estoy agregando a la lista de "lugares por donde me paseo" (espero no tengas inconveniente, si es así dejámelo saber)y bueno todos los días consigo aprender algo..con que "pop country" eh!...
ResponderBorrarGracias por la visita y saludos.
Ja... la verdad es que ya extrañaba los osos del presichente. No solo le cambió la nacionalidad a Vartgas Llosa, sino que le dio un Nóbel, sí señor! Jaja...
ResponderBorrarAh y de la movie... pues sí la vi, pero no me volvió loca, buen mensaje, eso sí.
ResponderBorrarQue tal con los panistas he? Que tal con ANA ROSA Y DULCE MARIA¡?
ResponderBorrarBueno, igual y le dan una lección al mundo y si los árabes y los chiítas siguieran su ejemplo bush se quedaría sin guerras y sin dinero. Yo digo que ahora hagan una campaña de dildos las dos juntas. Eso sería lo maaaaaaaaaaximo de la vida y del amor.
Saludos David
;)
Ana Gabriela:
ResponderBorrarNo prob, de hecho yo también te añadiré a la columna Freak...
Kix:
Fox es surrealista...de plano...
un abrazo...
Janis...
ResponderBorrarJAAAAA...you're absolutely right...lo de la campaña de Dildos es buena idea, pero...no protagonizada por esos personajes. Mejor que le paguen a las diosas del carnaval Sol para su propaganda política...chance y hasta votamos por ellas...
una abrazo...
No se kien fue el animal k dijo k mario vargas llosa es colombiano, si es mas peruano k el ceviche, y el rocoto relleno, no es por menosprecias alos colombianos, pero mario es peruanazo, ¡k viva el piscosour!
ResponderBorrar