martes, diciembre 19, 2006

De que sigo en estos lares...

Seven Readers!!


Me voy por unos días, y cosas extrañan pasan. Por ejemplo, ¿qué los diputados se pusieron de acuerdo y aprobaron el paquete fiscal de Calderón? ¿Y dónde está la izquierda de la cámara, que iba a dar una gran batalla por el presupuesto? ¿No que buscarían incluir las propuestas de AMLO en las cuestiones económicas? ¿Qué sucedió? ¿Por qué un impuesto adicional a los refrescos? Exijo una explicación. Y no con ello estoy pidiendo por largas e interminables discusiones o por ver a una cámara en la que las cosas se decidan a golpes, pero si una que no actué de manera tan servil. Luego, los diputados del PRD se dan cuenta de la que regaron y comienzan a tratar de resarcir su error con cartitas que al final no sirven para nada. Simplemente no entiendo, especialmente por que se trata de un paquete fiscal que, como siempre, termina por afectar a las clases medias y a las bajas. ¿Y el primero los pobres, donde quedó? ¿Será que la aprobación fue por línea del Peje, o éste ya ha perdido fuerza incluso al interior de su partido? ¿Qué no con esto se le da legitimidad al "ilegítimo" y se le permite un margen de maniobra que de otra forma no tendría? Ah…lo único que me queda claro es que en el discurso pueden decirse muchas cosas, pero en los hechos uno puede doblegarse cuando se queda acorralado. Y la bancada perredista lo está. Después de los hechos del primero de diciembre, y de los golpes mediáticos en su contra (recuerdan el spot que decía que el PRD le hacía daño a México) no le ha quedado más remedio que doblar las manos ante los poderes fácticos a los que tanto criticó en campaña. Pero ahí está la ley de ingresos, habrá que ver que sucede con el prespuesto de egresos. Veremos si los perredistas se ponen las pilas...

Oswaldo…

Se fue el símbolo. Vergara también suele hablar de más, y al término del partido de la semana pasada, prometió que no habría desbandada en Chivas. Mintió. Ahora se ha ido el mejor portero de México a terminar su carrera con un club que peleará por no descender. Una pena por donde se le mire, pues lo más digno era que el legendario arquero terminara su carrera con el Guadalajara. Se dice que Oswaldo volverá...pero tal vez cuando lo haga ya sea demasiado tarde. Espero que no se desmantele al equipo y sobre todo que no se vendan jugadores al interior de México, que si se hace sea para que crezcan para que se vayan a Europa y jugadores como Bravo o Medina, podrían desarrollarse mucho si se encuentran con la oportunidad de viajar al viejo continente. Pero bueno a esperar y me temo que a sufrir en el próximo torneo…

Navidad…

Hasta ahora en rifas y cuestiones similares, lo único que me he sacado es un juego de vasos de “poli no sé que…” Ello fue en la fiesta de la oficina de ayer. Son buenos vasos, por que de acuerdo con la publicidad de la caja un vaso de estos, equivale a 1200 de vidrio. Para alguien como yo ello es una ganga, pues debo andar como en los 1300 vasos de vidrio rotos. Pero bueno, esperemos que la cosa mejore y que los regalos navideños se pongan mucho mejor. Por lo pronto, me espera un sábado de compras al por mayor…regalos y más regalos…mi bolsillo sufre…

Canción…

Hace unos días me encontré con esta maravilla. Como ustedes ya saben i’m a big fan of The Lord of The Rings. Esta es la historia del anillo, cantada por Blind Guardian…enjoy…



Powered by Castpost

Así las cosas hoy martes…

PS1…Tengo muchas ganas de ver Eragon, más cine fantástico yeah…

PS2…Las nominaciones al Globo de Oro de Babel y al Goya delLaberinto del Fauno, me llenan de felicidad…sería maravilloso que ambas películas ganasen…se sentiría mejor que ganar un mundial…

Salud pues……

4 comentarios:

Amiguiz dijo...

¡Hola HdP!

Lo del Oswaldo, la verdad, no lo sé bien. Pero que un gran jugador (porque sí creo que él es un gran jugador) se vaya a un equipo pequeño puede también ser algo bueno, no?. Yo me acuerdo cuando trajeron a Cuahutémoc [sic] al tiburón, y comenzaron a subir y a subir, y acá era el ídolo de multitudes (ni los americanistas lo han querido tanto como lo quisieron los jarochos).

Habrá que ver...

Anónimo dijo...

Lo de los diputetes y la reforma fiscal me cayó como balde de agua fría, sobre todo porque ahora los dipu hasta parecene hermanitos de la caridad todos agarraditos de la mano uuuuaaaaggg que ásco!
De Oswaldo pues me sorprendió mucho, hubiera sido un broche de oro terminar en chivas, a ver qué tal le va.
Suerte con las compras!
Yo no me gané nada en la fiesta de la oficina snif snif
Ya vi Eragon me encantó!!!
La liga de la canción que mencionas no está disponible snif snif.

Saludos y un abrazo

gatita dijo...

Hola querido David... mi maestro de Ciencias favorito....no hagas muinas ok????, si pues te quitaron a tu arquero ni hablar!!!!, la canción está muy buena..... y las propuestas de cine mejor....
A mi regalame afecto... no me voy a sentir si no me mandas un carro ultimo modelo, deportivo, con asientos en piel, computadora, DVD y quemacocos!!!! te lo juro!!!! jajajaja
Un fuerte abrazo de Navidad amiguito y un beso para tí y los tuyos.

Kix dijo...

Ahhh querido Dave, y los medios lo anuncian con bombo y platillo: "TODOS los partidos aprobaron la ley de ingresos de Felipe Calderón". Por eso siempre yo he afirmado que no se trata de seguir a una masa, porque las masas no piensan. Y sí, mostraron el cobre -once again-. Y sí, también lo que dices es cierto, el Peje ya no tiene esa influencia dentro de su partido, y poco a poco seguirá la desbandada de seguidores.

Triste lo de Oswaldo... pero se limpia las lágrimas a billetazos... digo 2 milloncitos de dólares le inyecta felicidad a cualquiera!!