jueves, noviembre 09, 2006

De un Ocupado Jueves...

Seven Readers!!

Sueño…mucho sueño…lecturas…muchas lecturas…trabajo….mucho trabajo….vacaciones…lejanas…muy lejanas. Estoy sumamente agotado, oh mis inteligentes guapas y guapos Seven readers, Ayer anduve leyendo hasta las 2 am, un texto para una clase que tengo hoy, del que realmente no entendí gran cosa. ¿El giro hermeneútico? No me pregunten que es, por que realmente ya lo olvidé.
Ayer fue un día de varias noticias: por un lado, me saqué una buena calificación en un ensayo que entregué para una de las materias de la Maestría. Hacía muchísimos años que no tenía que realizar un trabajo académico y el que me haya ido bien en el mismo, me puso bastante alegre. Especialmente por que desde hace tres meses, duermo solamente tres horas diarias, como mal, he subido de peso (extraño mucho el spining) y me he perdido de muchas cosas por la maestría. Sacar una buena calificación recompensa un poco ello, pero se trata de una sola materia. Faltan otras tres…quiero paz. Y mientras platicaba de todo esto con mis compañeritos de clase…ZAZ…que me comentan que el próximo semestre pretenden cambiar el horario de clase a la mañana, lo que a mi me traería problemas laborales, pues clase y trabajo chocarían irremediablemente. Espero que esto no suceda y que no tenga que mover toda mi vida para seguir estudiando y trabajando al mismo tiempo…ya veremos…por lo pronto, trato de tomar varios litros de café, que solamente me dan sueño.

Anyway…hoy es un día bastante ocupado, lo que no me impide hacerles una presentación, aunque es probable que muchos de ustedes ya conozcan a: Therion.






Metal Sinfónico de primer nivel. Therion hace un metal fino, oscuro, influenciado por sonidos clásicos. Hace unos años, en el 2000 para ser exactos, grabaron esta maravilla: una versión metalera de la Oh Fortuna de la Carmina Burana de Carl Orff…enjoy…




Powered by Castpost

Así las cosas en este jueves…


PS1…Un aplauso para Julieta Egurrola, quien ayer interpeló al Sr. Que hace como que es Presidente (Y que “dice tonterías por que ya se va”…de acuerdo con una nota que Telemundo sacó de contexto, pero que nos habla mucho del estado de ánimo del Presidente) La gran actriz Mexicana, le entregó, justo al término de la entrega de premios de Ciencias y Artes, una lista con los nombres de las personas violadas, desaparecidas y asesinadas en Atenco y Oaxaca por la PFP y otras corporaciones policíacas. Fox se quedó sorprendido, y seguramente habrá pensado, como bien apunta hoy La Jornada: ¿Y yo por qué?...

PS2…No he tenido tiempo ni de ver Volver, de Almodóvar; ni El Laberinto del Fauno de Del Toro…El Freakproducer sufre…y sufre en serio…

PS3…Después de que me había picado con Love Monkey, Sony decide quitarla sin decir “agua va” y pone dos Realities idiotas: uno de Cheffs y Blow Out, que milagrosamente llegó a una segunda temporada. En realidad me importan muy poco los cocineros, y el programa del salón de Belleza es realmente idiota. Con esto y con Latinamerican Idol, están a punto de perder a un Televidente…

Salud pues……

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo David ánimo!!! come chocolate, también te espanta el sueño y es muy rico!!!
Bravo por Julieta Egurrola!!! pero no esperemos nada del asno de FOX que simplifica su sexenio con esta frase:
"Ya hoy hablo libre, ya digo cualquier tontería, ya no importa: ya total, yo ya me voy"

Saludos

Anónimo dijo...

Ah!!! lo olvidé: Por ningún motivo te pierdas El Laberinto del Fauno, es genial!!!

Amiguiz dijo...

tsss, yo tampoco he visto Volver porque vivo en un pueblo globero adonde apenas la semana pasada llegó En el hoyo.

Creo que seguiré esperando. Ayer, mientras tanto, vi Sólo Dios sabe, de Bolado, y (espero no ser abucheada) no entiendo cómo puede Diego Luna ser tan pero tan mal actor y aún así ser contratado para papeles tan chidos. Ésa película hubiera sido memorable con unos cuantos detallitos. Especialmente, con otro actor, porque el personaje sí es bastante chido, y DL lo desperdició.

Saludos, y no te pierdas El laberinto...

:D

ps. y lo de Julieta Egurrola estuve a punto de postearlo en mi blog, pero creo que ya es tarde, jaja. Todo mundo lo hizo antes que yo.

(ZAZ...largo comment. Jajajaaj)

Pereque dijo...

Yo también me uno a la recomendación de El laberinto.

Antonio dijo...

Hola David, no sufras tanto y anda al cine para que luego postees, porque sinceramente en varias ocasiones te he hecho caso y acudo al cine luego de leer tu blog.
Y bueno, ya no se puede hacer mucho por el señor presidente municipal de México.

Saludos

gatita dijo...

El giro hermenéutico???? por favor... yo podría explicartelo... pero temo mucho que no tengo ni la mas remota idea de de que se trate...pero la intensión es lo que cuenta!!!!
Felicidades por tu trabajo espero nos hayan puesto al menos 9.99 OK???
Compartimos el mismo horario de verano, invierno etc.... hay que hacer un club te parece???? tomariamos café con canela, gansitos, y lo que se te antoje....
A mi en lo personal, se me antoja dormir al menos 48 hrs seguidas y seguro me recupero.....
Tampoco he podido ir al cine, pero ví Todo por rosana en TV no me preguntes con quien me rei cuando no estaba dormitando....

Ojala y las cosas del trabajo y la maestría no se empalmen... para que todo siga su curso normal y no tengas que andar corriendo más todavía.

Te mando saludos y un abrazote fuerte... con las ultimas fuerzas que me quedan!!!!
Soné como libertad la marque en ... cuando los hijos se van verdad??? jajajaja.

Kix dijo...

Ah, querido Dave, eres de verdad admirable... andas en la loca completamente, con la maestría, la chamba, la falta de sueño, y aún así nos compartes tus posts, la verdad es que te envidio tanta fortaleza.

THERION RULES!!

Mafalda dijo...

.....
Hola:
Mi primera visita por estos lares.
Agradezco que te hayas dado una vuelta por mi jacal. Eres un tipo interesante. Con respecto a la canción dejame decirte que cada vez que la escucho me da por soñar y flotar, ¡sin tacha! así que no andes pensando mal. Soy medio locuas, y cuando algo me saca de la realidad ya me enganche.
Estas estudiando tu maestria, mis respetos. Y más porque como dice Kix : te das tiempo para esto también. Me agrado esto que lei. Por cierto me chute dos post previos a este último.
Volvere.

Mafalda

Ernesto dijo...

el laberinto del fauno esta muy recomendable. la de volver la acabo de bajar mediante bittorrent, pero no la he visto, mañana te la platico.

David Moreno dijo...

Crocuta:

I will...

IS:
Ah..el laberinto...la veré a como de lugar este fin de semana...

Amiguiz:
A mi Diego Luna me parece que es un buen actor. Tal vez no tenga un gran registro, ni un gran físico, pero suele sacar bien sus papeles...No vi Solo Dios, pero la rentaré cuando llegue a video..


Pereque:
La veré...

Tono;
Agradezco vuestro comentario, es uno de los que más significativos que he leído en los dos años y medio de blogueo...gracias, muchas gracias...

Gatita:
Lo del Club me late mucho...especialmente por que soy muy aficionado a los gansitos y al café...vale...

Kix:
No, los admirables son ustedes por seguir viniedo pa acá...

Mafalda:
You're very welcome. Vuestro Blog me gustó mucho...espero que nos sigamos leyendo...gracias por lo de interesante ;)...

Ernesto:
Vale...

Patty...
Seguiré tu recomendación, me debes un autográfo...

Un abrazo a todos...

Anónimo dijo...

Hola, llegué aqui porque puse "pueblo globero" en el google... si ya se que debería estar buscando otras cosas, pero estoy realmente aburrida.
Y bueh... realmente creo que entiendo como te sientes, quizás llegue al post con el que me identificaria hoy.
Un saludo y espero recordar como llegue aquí para seguirte visitando.
Saludetes!