lunes, julio 17, 2006

De Celebraciones!!!!!!!!!....

Seven Readers!

Hoy no habrá un largo y gran post. Hoy simplemente, este blog en el que se plasman las Reflexiones poperas de un servidor (o las insensatas crónicas de aquello que nos es cotidiano) agradece a sus Seven Readers por permitirle llegar a sus: !!primeros dos años de vida!!.





Las Celebraciones se dan en todo el planeta, aunque las cartas de felicitación de apresurados dignatarios del mundo aún no llegan, pues parece ser que a diferencia del desconocimiento que tienen del proceso electoral mexicano, si saben exactamente cuando y a que hora nació este rincón cibérnetico.
Lo que sí, que ya se entonan varias canciones al respecto.



Powered by Castpost

Gracias a todos los que han comentado y criticado cada uno de estos artículos, el bloguero que los escribe ha aprendido muchísimo de cada uno de ustedes...

Salud Pues and let the party Begin!!!

PS1...Lo de ayer en el zócalo, otra vez impresionante(¿cómo le hacen las televisoras para evitar informar sobre una concentración de un millón y medio de personas?)...me quedo con un parráfo del discurso de Monsivaís y Sergio Pitol: "Cuando decimos "la derecha" no calificamos de modo alguno a todos los votantes de Felipe Calderón ni los equiparamos con los devotos de El Yunque y agrupaciones similares, así, en su forma más beligerante, esta derecha haya sido el núcleo activador y el club de campaña. No nos toca indagar las razones del voto de los adversarios y sí respetarlas, y esta misma actitud percibimos en los votantes de Andrés Manuel López Obrador y la coalición Por el Bien de Todos.

Por eso sorprende la agresividad enorme de la andanada poselectoral del sector de Calderón, que en Internet, el Agora de la República, no sólo y previsiblemente se obstina en el linchamiento del candidato, sino también menosprecia con gran alborozo a muchos millones de mexicanos y sus exigencias justas.

¿De veras creen que el choteo barato y la difamación disipan las dudas sobre el recuento de votos?"


PS2...Apareció la frase Temida: "Resistencia Civil" eso está perfecto, pero...¿Y cómo se habrá sustentado la demanda ante el TEPJF? La sentencia del tribunal es lo único que legalmente cuenta. Me Preocupa que se busque tirar la elección por medio de movilizaciones, cuando se tienen todos los argumentos para hacerlo por la vía de los Tribunales....

Así las cosas hoy lunes...

7 comentarios:

Pereque dijo...

La Iglesia del Flying Spaghetti Monster le extiende sus más cordiales felicitaciones a través de su Representante Autoproclamado y No Oficial en México, o sea yo. ¡Mucho pop!

Kix dijo...

Yo insisto en que todas estas movilizaciones son useless en la decisión que tome el Tribunal. No pueden simplemente saltarse los procedimientos.

Debemos esperar, tanto perredistas, como panistas, como neutrales. Incluso los pejistas ya dijeron que sí confían en el Trife. Entonces, ¿para qué la resistencia civil?

Un abrazo por los dos años. Felicidades. :-)

Anónimo dijo...

Felicidades por los dos años!! que sean todos los que tú quieras. Gracias por compartir tus ideas y por este espacio para expresar las nuestras.
Saludos
Damaris

David Moreno dijo...

!Válgame! que rápido llegaron las felicitaciones de dignatarios...Gracias Pereque :D...

Kix:
Resistencia Civil = Forma de presión...ahora no se que tanto pueda funcionar o si se trata más de un asunto mediático...

Gracias...

Damaris:
...a tí :)

Saludos!!

David Moreno dijo...

ZAZ!! otro dignatario...Merci, mi estimado Héctor :)

Branch dijo...

Caray, esta vez los posdatas se invirtieron :P

Y con justa razón. Estás a un pasito de ser todo un ruco del blog jajaja

Felicidades y nos leemos ;)

David Moreno dijo...

¿Un ruco?...mmm no suena mal ;)...


Saludos Fuji...