miércoles, mayo 31, 2006

De la 3.0...

Seven Readers!

El día ha empezado bien. Pink Floyd y Supertramp , se encargaron de hacer el camino matutino realmente interesante. Último día de mes de mayo, se acercan cosas importantes que estarán centrando nuestra atención. Pero mañana y pasado, mis estimados seven readers, es el día del Estamos Hartos volumen tres . Hasta ahora, no sé cuanta gente haya participado en las dos ediciones anteriores. Tal vez fuimos unos 10 en la primera y 9 u 8 en la segunda. Creo que si conseguimos números de participación más o menos similares, la cosa puede funcionar.
Les recuerdo que en esta ocasión se trata de expresar nuestra inconformidad con la manera como los candidatos se han gastado nuestro dinero en las campañas, mostrar nuestro descontento por el lenguaje y los conceptos expresados en los spots de radio y televisión, recordarles que tienen durante el debate la oportunidad de realizar un intercambio de ideas que nos permitan apreciar las diferencias entre los diferentes proyectos; y por último pedirles que durante el mes que queda de campaña, traten de reivindicar el ejercicio político.
Ahora, es curioso que candidatos que supuestamente desean escuchar la posición de la gente en torno a sus propuestas, tengan en sus páginas de Internet caminos muy complicados para entrar en contacto con ellos.

El único que tiene un correo para enviarle directamente un mensaje por esa vía es Andrés Manuel López Obrador. En su página (www.lopezobrador.org.mx ) aparece la siguiente dirección para enviar mensajes:

andresmanuel@lopezobrador.org.mx

Los demás hacen del asunto de entrar en contacto con ellos por la vía cibernética, algo más complicado.

Roberto Madrazo tiene en su página (www.mexicoconmadrazo.org ) una sección que aparece a la extrema derecha de la página titulada “Contacto” Ahí hay que llenar un formulario y luego enviar los comentarios.

Para entrar en contacto con Felipe Calderón (www.felipe-calderón.org ) la cosa tampoco es muy sencilla. En la Parte superior derecha de su página tiene una pestaña para poner un correo electrónico. Una vez que registras una dirección válida, entras a una sección titulada Zona Ciudadana en la que hay que llenar un formulario y luego elegir entre una serie de opciones para enviarles mensajes al candidato. Supongo que ustedes no le enviaran su foto a Felipe o tampoco le escribirán una canción (o bueno, no sé…igual y lo hacen, pero por favor si le escriben una canción a Felipe no dejan de avisarme) por lo tanto la que me parece la mejor opción es la que dice ¿Cuál es tu propuesta? Solo que ahí tienen que adjuntar un archivo con lo que ustedes están proponiendo y enviarlo de manera adjunta a su mensaje. Por lo que valdría la pena escribir el estamos hartos en Word o algún otro procesador de texto.

Con Campa la cuestión es similar. En su página (www.campa.org.mx ) tiene en la barra de opciones del lado derecho, una sección titulada “Buzón, participa” Una vez que le dan clic ahí, aparece también un formulario en el que ustedes pueden enviarle un mensaje al candidato.

El caso de Patricia Mercado es todavía aún más complicado, pues no tiene en su página (www.patriciamercado.org.mx ) ninguna manera de entrar en contacto con ella. Para hacerlo hay que ir a la página del partido Alternativa (www.alternativa.org.mx ) y darle un clic a la sección Contáctenos . Ahí aparece otro formulario que permite emitir una opinión. Eso si, hasta abajo, dentro de esa sección tienen una dirección de correo electrónico que igual y puede usarse, ésta es:

df@alternativa.org.mx

Así, que mis politizados Seven Readers, he ahí las formas para participar en el Estamos Hartos, versión 3.0. Si ustedes encuentran o tienen maneras más simples para hacerlo, es el momento de hacerlas saber. Si no, pues pueden copiar estas maneras en sus blogs o bien hacer un link a este post para que quienes quieran enviarle un mensaje a los candidatos sepan como, según yo, puede hacerse.
Los 1 y 2 de junio son una buena oportunidad para expresarse…

Así las cosas hoy miércoles…


PS1…El segundo debate se llevará a cabo el día 6, del mes 6, del año 6. Ayer leía que mucha gente anda espantada por dicho día, por que se trata de una combinación que por casualidad es similar a la del número de la bestia (666) citado al final del capítulo 13 del libro del Apocalipsis . Increíblemente la gente está alarmada pues ya comienzan a aparecer las voces que auguran que algo terrible le espera a la humanidad para la mentada fecha. No faltó quien auguró que también algo catastrófico podría ocurrir en el debate. Tal vez sea la llegada del Anticristo , o algo similar. Yo no sé de que se alarman. Es evidente que el Anticristo estará ahí. Llegará con una silla y un atril diciendo que el está ahí para “servir a Dios y al Pueblo”
La Iglesia por cierto, emitió ayer un comunicado en el que le pide calma a la gente, informando que durante ese día no sucederá nada…
Funny…

PS2Lavolpe estalló. La presión es mucha y se volvió loco. Retó a golpes a un reportero, habló mal del Kikín y los problemas extra cancha van a terminar perjudicando a México. Me temo que un Fracasototote está en la puerta…

Salud pues..

7 comentarios:

Yo Merititito dijo...

wow, eso mismo estaba pensando anoche, ¿habra una manera de comunicarse con los Supremos Politicos?

voy a intentarlo, buen spot

David Moreno dijo...

Antisocial: Sale!!

Crocuta: ZAZ...que combinaciones...

Jadsia: Si venía escuchando un par de rolas de ese monumental concierto...Lo del apocalipsis es muy divertido. Creo que si habrá gente asustada ese día...por lo pronto un signo de ello, es que me parece que el próximo martes estrenan un remake de La Profecía. El que hollywood haga remakes de tan buenas movies, es sin duda, un símbolo de que el fin está cerca.
Lavolpe tiene mucho de razón en lo que dice (especialmente cuando habla de la mediocridad del futbol mexicano) pero no sabe como decirlo...Si, su tinte le ha vuelto completamente desquiciado...Appreciateya and everything else too...

Saludos a los tres ...

Anónimo dijo...

En la parte inferior de todas las páginas de http://www.felipe.org.mx/ aparece un email para comentarios felipe@felipe.org.mx, creo que tambien puede servir en lugar del formulario.

Sólo Soy Un Ojo dijo...

A mi me llego el rumor que el día 6 a las cosas le iban a salir patas e iban a caminar. Luego otra persona me dijo que a partir del dia 6 iba a ver tres días de oscuridad y tendriamos que refugiarnos en las iglesias. Luego otra persona me dijo que todo eso lo habia escuchado de las revelaciones de tres monjas. Otra persona mas me dijo que lo leyó en el libro de "Las Profesias Mayas".
Enserio que el imaginario colectivo es bien prolifico.

Respecto a la campaña, yo te ayudo y apoyo, nada más sube la imagen, para que se difunda.

saludos

enigmas PRESS / Gandica dijo...

Hay que ver todo este asunto del 666 a nivel de los arquetipos de Carl Jung. Tan sencillo como eso.
Y lo bueno del asunto es que el día 07 de junio cuando todo haya pasado habrá una restauración de la psique humana. Estaremos curados según cuenta Jung en su estudio de los arquetipos. Quizá digamos que fue un simple evento entretenido.
Estos son días pues de mitología antigua y donde un proceso arquetípico representa una experencia activa. Sólo eso.
Cordial saludo.

Anónimo dijo...

Sería bueno que todos usaramos el mismo "subject", pero cual?

David Moreno dijo...

Jouleman: Porque estamos hartos...

ese es el subject..

saludos..