lunes, enero 30, 2006

Del fin de semana..

Seven Readers!!

Lunes 30 de Enero. Se nos termina el primer mes del año y las cosas no pintan nada bien para este México Nuestro. Rompimos el récord de ejecuciones, los asesinos seriales nos acosan, las campañas políticas suenan a lo mismo e hicimos un remake de Bety La Fea. Para colmo un torro decide arremeter contra el graderío reunido en la Plaza México. Curiosamente se fue directo a donde se encontraba el ganadero responsable del encierro como diciéndole “va por ti” y ZAZ…que le cae justo a la zona de la plaza destinada para invitados y aficionados que pueden pagar los altos precios de la barrera. Resultado 11 heridos, entre ellos un multi millonario empresario yucateco dueño de periódicos, canales de televisión y estaciones de radio. Puedo escuchar las risas de los detractores de la fiesta brava, quienes seguramente estarán pensando que la ley del talión se aplica correctamente en este caso. Tendrán algo de razón, pero también habría que pensar si las medidas de seguridad de la plaza fallaron brutalmente, o si ya resultan insuficientes. La escena fue eso si muy dramática, pero al parecer, luego todos se olvidaron de los heridos y en general del incidente, con el faenón del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza.

Ideas Maileras Strikes Again…
Ok…dado que a la televisión le ha dado por seguir transmitiendo basura, creo que ha llegado el momento de otra “inundación” de correos electrónicos a algunos de los responsables de la televisión nacional.
Platicaba con una amiga que trabaja en una importante cadena de televisión por cable, y me decía que su programa con mayor rating es el de una “adivina” que “lee los cristales” Desafortunadamente esta es una constante. Programas como éste, se aprovechan de la poca educación del televidente promedio y de la sensación de inseguridad que ahora permea entre la población en general. Pero no son los únicos: ahí están Maussan y Trejo empeñados en hacernos creer que realizan “investigaciones serias” y vendiendo pseudociencia al máximo.
Ya basta…en estos tiempos, y cómo se encuentra el país, creo que necesitamos información que realmente nos sirva y no charlatanerías que hablan de fantasmas, horóscopos y complots gubernamentales (complots estadounidenses exclusivamente, por que la SEDENA mexicana es feliz pasándole vídeos de OVNIS a Maussán) que pretenden ocultar que somos “visitados” por civilizaciones más avanzadas y que vienen a iluminarnos moralmente. Así que, la nueva campaña mailera será en contra de estos individuos y de los responsables de darles espacio en la televisión.
Se me ocurre que un buen día para lanzar nuestra campaña vs charlatanes, puede ser el próximo 14 de febrero (digo, pa celebrar bien el amor y la amistad) así que…si os parece bien, mis estimados seven ones, let’s do it and let’s have fun again…
Detalles e ideas, en los próximos días…

TV Kistch…
VH1 nos regaló un maratón con uno de los programas más exitosos de la década de los setenta: The Partridge family. Programa al que era adicto cuando tenía unos 6 años y que nunca había vuelto a ver desde aquellos lejanos días.

Fue sumamente divertido por dos razones:
1- Descubrir lo estúpido e inocente del guión.
2- Darme cuenta de lo estúpido que soy al morirme de risa con el mismo.
No sé si repetirán el maratón, pero fue bastante nostálgico. Shirley Jones y Susan Dey se ven espectaculares…


Meme-batón…
Control Zape fue el responsable de pasarme la última cadena bloguera. No soy bueno para estas cosas (de hecho, casi estoy seguro que soy el último eslabón de la cadena..que no evolutiva…¿O si?)…en fin…aquí están las respuestas de myself…

Hábito:
Todas las mañanas desayuno cereal con miel y Ades de Naranja…

Manía…
Si voy en el auto, tengo que poner música. No puedo ir por las calles sin un soundtrack personal acompañándome. Suelo dar grandes conciertos mientras atravieso la ciudad…si no lo hago, la tomo contra automovilista o peatón que se cruce en mi camino…

Hábito…
Por las tardes tengo que dormir al menos 20 minutos, si no lo hago, sufro mucho el resto del día…

Hábito…
Todas las noches veo televisión por espacio de dos horas, entre noticieros y series se me va la noche…si no lo hago, al día siguiente ando desesperado tratando de averiguar que se dijo en noticieros (llego al grado de hablarle a mis compañeros de trabajo para saber que dijo quien….) o que sucedió en Lost, 24 o Desperate Housewives

Manía…
Tengo que ir al cine al menos una vez a la semana…si no lo hago, me desespero horriblemente. Siento que pierdo actualidad si no estoy al día con la cartelera y sufrir durante toda la semana (como ahora, que no pude el ir el sábado a ver Munich)…

Bueno...ahí está…si alguno de vosotros quiere resolverla…son bienvenidos a hacerla…

Salud a todos…y buena semana…



4 comentarios:

Kix dijo...

Me uno a la campaña, aunque si esas cosas existen es porque hay harrrrto público que lo sigue.

David Moreno dijo...

Que chido Control¡¡

Que Chido KIKA¡¡

here we go again...

;)

Anónimo dijo...

Hombre!!!! porqué, oh, porqué vives taaaaaaaaan lejos???? Yo tengo la caja con la primer temporada de la Familia Partridge con mi primer gran amor: (suspiro) David (suspiro) Cassidy (suspiro.

Yo tambor le entro a la campaña.
Clau

David Moreno dijo...

David Cassidy siempre pareció medio niña. ¿o me equivoco? :P...

Chido, apuntaos pues...

abrazos Clau..