martes, julio 12, 2005

De mis navegaciones en la búsqueda de la basura mailera...

Seven Readers!!
Good afternoon. Es una tarde nublada meridana, ha llovido un poco en algunas zonas de la ciudad y ésta se ha convertido en un baño de vapor gigante. Escribo desde la comodidad de mi cama, después de un pesadísimo día de trabajo y de dar vueltas por toda la ciudad bajo la lluvia. Pero bueno, heme aquí sano y salvo, después de comer un fantástico arroz con salmón preparado por la mia wife. Yeah...este tipo de comidas te dan ánimos para terminar bien la jornada. Así que alimentado y medio descansado, me espera una media tarde de compras y una noche spinera. El martes, va mejorando...
Ideas maileras VIII...
Bueno, antes de entrar a postear con ustedes, estuve investigando en las páginas de internet tanto de Televisa, como de TvAzteca en busca de las direcciones de correo electrónico y/o programas para el próximo viernes enviarles una buena cantidad de mails expresando nuestra molestia por lo que tienen al aire.
No soy un experto crítico del diseño web, pero me parece que la página de Azteca es mucho mejor que la de los televisos. Más amable, más accecible. Además a diferencia de su contraparte de San Ángel, la gente de Azteca tiene acceso muy visible a los correos electrónicos de sus directivos y de su producción. En Televisa, pareciera que tienen miedo a que la gente les contacte y no hacen públicas (o al menos yo no las encontré) las direcciones de sus principales accionistas y ejecutivos. Tampoco uno puede enviar un correo electrónico a sus noticieros a través de su página (supongo que al aire si pondrán alguna dirección electrónica en la que uno pueda expresar su opinión respecto a los noticieros) ni las direcciones de sus programas se encuentran en un lugar accesible dentro de su sitio.
Pero bueno, aquí tienen ustedes, estimados Seven Readers, las direcciones que yo pude encontrar. Los directivos de más alto rango son Tristán Canales de Azteca y Alejandro Eguiluz de Televisa. Las demás son las direcciones que aparecen en los minisitios dedicados a la producción de algunos de sus programas más representativos (y de los que más, a mi juicio, contribuyen al detrimento de la televisión en México...es por supuesto, una muestra subjetiva que pueden compartir....o no....)
Los correos son:
Cada Mañana cm@tvazteca.com.mx
José Luis Rodríguez Pérez (Director de relaciones públicas)
Tristán Canales (Director de Comunicación Corporativa) mabascal@tvazteca.com.mx
Alejandro Eguiluz Coordinador de Relaciones con Inversionistas (Televisa)
Ahí los tienen...distribúyanlos, copiénlos...en fin, hagan con ellos lo que quieran, pero si quieren participar en la campaña, escríbanles el próximo viernes.
Por cierto, navegando por el sitio de Televisa, me encontré con que La Oreja y Con Todo...tienen varios clubes de fans. Pero lo que más me ha sorprendido es que algunos de estos clubes (de acuerdo con los sitios de ambos programas) son presididos por gente de España, Argentina, Honduras y Perú (lo que me lleva a pensar que seguimos siendo uno de los principales exportadores de idiotez televisiva). Entiendo que en gustos se rompen géneros, y que así como algunos de nosotros estamos indignados por lo poco inteligente de estos programas existe gente que los idolatra al grado de crear comunidades en torno a ellos. Creo que sería interesante escuchar lo que el otro lado de la moneda tiene que decir, por lo que me propongo entrar en contacto con ellos y averiguar por que les parecen atractivos estos programas. Luego, compartiré con ustedes el resultado.
Bueno y mientras el PRI espera el regreso del clon de Chucky (Elba Esther), Creel cae en las encuestas, el Ing. Cárdenas se lanza contra las posiciones ideológicas de López Obrador, LaVolpe se pelea con el Cruz Azul, Tom Cruise sigue vomitando idioteces en contra de la ciencia y mi doggito tira su agua para luchar a tres caídas contra el recipiente que la contiene, yo me voy de compras...nos leemos mañana estimados y apreciados Seven Readers...
Salud...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿tu doggito? ya tienes perro o te refieres a Lenny?
Clau

David Moreno dijo...

Lenny...es un loro que quiere ser perro...